Mi peor Ex ~ Sam History TimesteemCreated with Sketch.

in #blog5 years ago

En mi vida, e tenido Varias Parejas pero efectivamente, la Peor de Todas, fue hace ya bastante tiempo, mas o menos, dos años y medio, fue una de mis primeras parejas

Se llamaba Génesis, Estudiábamos en el mismo colegio, en años diferentes, yo era de 2do y ella de 3ero

Me enamore en mi primer día de clases en ese colegio nuevo, pues ya anteriormente había pasado por varios colegios, la vi desde lejos, y logre sentir un gusto bastante extraño por ella, lo cual intente ignorar

Entre a una academia de baile, quería probar cosas nuevas, el dueño de la academia era un profesor nuestro de educación física, para mi sorpresa ¿Pueden creerlo?. Ella estaba en esa misma academia, ya llevaba un año en esa academia antes de que yo llegara, obviamente fue algo sorpresivo para mi... a lo que me lanze para conocerla

Pasaba el tiempo, y mas hablábamos, mas que todo, por redes sociales, tanto ella como yo eramos tímidos, pero hacíamos una conexión bastante solida, hasta el momento en donde ella descubrió que me gustaba. Comenzamos a conocernos mas profundamente, hasta el punto de que ella me dijo ''Ya quiero ser tu novia''

Forjamos una relación bastante linda, todo era perfecto la primera semana, hasta que... llego el... Se llamaba Douglas, era mi mejor amigo para ese entonces, pero, algo que este me molestaba, era su acercamiento demasiado raro hacia ella, a lo que ella siempre me decía ''Somos solo amigos'', La celaba, si, pero tenia razones para hacerlo, ella comenzó a pasar mas tiempo con el que de costumbre y tener acercamientos bastante extraños... llegue a celar su presencia, pero sin decircelo, ella descubria facilmente mis celos

Terminamos, por razones extrañas, simplemente un dia, llego, y me dijo ''Terminamos'' De manera seca, solo hubieron mis lagrimas, y adivinen que paso... Ella se volvio pareja de mi EX-mejor amigo

Sentí mi mundo caerse, pues, fue la chica que mas me ilusiono, la que mas me dolió a decir verdad, pero aquí No termina La historia

Comencé a entrenar en un Gimnasio, a practicar baile en otra academia, a comenzar a practicar arte y a escribir poesía y historias Y a la vez, comenzar a olvidarle poco a poco, ayudándola A ELLA en su relación con Mi mejor amigo. Comencé a investigar cosas que no creí que investigaría, como actitud de la atracción femenina, De la atracción masculina, anatomías sexuales. Etc

Fue el año mas duro de mi vida a decir verdad, por que ese mismo día, Mi padre, simplemente Murió, Y ademas de pasar mi Luto, tenia que superar una ruptura

Después de Ocho Meses, Douglas termino con ella, y yo como un ''Buen mejor amigo'' La comencé a ayudar a superarlo, pues, ya la había superado a ella, pero no por completo, pero juro que no deseaba tener nada con ella de nuevo

Pero asi fue, ella me pidio que volvieramos... pero en el principio no fue tan malo, fue mejor de lo que crei.  Besos, caricias, una alta actitud intima y amorosa, era increible... pero de repente... al paso de dos meses... ella cambio lentamente

Comenzo a volverse fria, mas de lo que crei, tanto que le costaba decirme un ''Te quiero'', Intentaba arreglar las cosas, pero rea casi imposible, al paso de cuatro meses... ella me fue infiel por primera vez

Nunca habia llorado tanto en mi vida, como en ese momento, ella se mantenia fria, mientras yo soltaba lagrimas y le decia ''¿Por que?'' Ella no me respondio nunca

Con esa infidelidad, comenze a sentir una leve rabia, una rabia que a veces ella notaba... pues seguia intentando arreglar las cosas, al paso de seis meses... ella me fue infiel siete veces, aun se los nombres de los bastardos

Con eso hecho, ya nisiquiera me dolia que lo hiciera, mas bien, ya no era el mismo con ella, ella me preguntaba ''Por que estas asi'' Y yo simplemente ignoraba la pregunta

Hasta el comienzo del infierno...

Luego de todo ese tiempo, habia mejorado mi cuerpo bastante, de como lo tenia antes, A lo que mi autoestima estaba alta conmigo mismo... y fue ese dia, 14 de abril, cuando comenzo el desastre, le pedi que terminaramos... a lo que ella me respondio ''¡¿Por Que?!'' Yo intente explicarle el por que... pero ella comenzo a decir ''¿Hay otra perra mas? ¿Verdad?'' Intente responder, le dije que No... Y ella dijo... ''ERES MIO, NO DEJARE QUE NADIE MAS TE TENGA''

A lo que se levanto de su silla de escritorio done tenia su pc, y se sento en mis piernas tomando mis mejillas... diciendo ''No me abandones amor... Yo te amo''... Maldita sirena

Y con el paso del tiempo... fue aumentando algo llamado ''Obsesiona agresiva posesiva'', Aumentando un pequeño maltrato... ya no era su novio... era su maldito sumiso

Rasguños, golpes, pequeñas cortadas con navajas pequeñas, y mordidas y marcas en mi piel... nunca me senti mas porqueria que en ese momento.. hasta que un dia.. ella me dijo... como lo habia hecho las ultimas veces.... ''Me Acoste con Douglas.. por favor... perdoname'' Decia entre lagrimas... a lo cual... en ese momento


Me rei... ya era bastante, ME REIA CON TANTA FUERZA QUE ME ESCUCHABAN HASTA LOS DEMONIOS, ''Amor... por favor'' y yo respondi ''Nada de por favor, terminamos'' Ella se levanto y coloco su mirada sobre y antes de darme la cachetada, tome su brazo, no queria lastimarla, por mas que quisiera, ella seguia siendo una mujer

Pero al fin, me libre de ella, pasaron los meses, después de esa depresión, de esa cárcel donde me tenian cautivo, ella hasta el dia de hoy, me ha pedido volver, a lo cual, no he aceptado, somos amigos, solucione mis problemas con Douglas y ahora somos compañeros simplemente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39