Mi Primera Vez

in #blog6 years ago (edited)

Siempre hay una primera vez y esta, es mi primera vez como Vlogger.

Muy feliz porque me inicio en esta maravillosa comunidad que permite expresarme libremente, y además me da la oportunidad de obtener una remuneración por ello. Una satisfacción doble!

Como todo comienzo habrá una etapa de aprendizaje y de adaptación que luego pasará a convertirse en desarrollo y crecimiento tanto en lo personal, como también para el beneficio de todos sus miembros. La excelente filosofía del Ganar-Ganar!

![La Primera Vez](

)

Toda primera vez está llena de emociones, sentimientos encontrados, incertidumbre, temores y esa mariposa en el estómago que oportunamente aparece. Algunas son buenas experiencias, algunas nó y otras tantas entre una cosa y la otra, todo depende de la forma en que la vivamos, de la persona y sus circunstancias pero en fin cada primera vez es con toda seguridad una nueva experiencia.

De nosotros depende en alto grado que esa vivencia primera se convierta en debilidad o fortaleza, allí entra en juego la personalidad de cada quien, de como asume la vida, su actitud, sus aptitudes, su entorno, etc., por lo pronto en mi caso asumo esta primera vez con la mejor disposición de contribuir al crecimiento mutuo y vivir a plenitud la experiencia.

He tenido muchas "primera vez", recuerdo una de ellas con especial emoción, no voy a detallarla, ya hace varios años que la viví y estoy seguro que todos (o mejor dicho, casi todos) la han vivido alguna vez. Solo espero que ésta de ahora, no sea mi ultima primera vez.

¿Recuerdas tu primera vez? ¿Como fué? ¿Podrías compartirla con nosotros? Nos encontraremos de nuevo por este camino...gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55