BENDITA SEA MI SUERTE

in #blog6 years ago

El aire tiene tu risa
la luna tiene tus ojos
¿Acaso amor tus antojos,
ardientes como la brisa
a las claras ya me avisa
que de mí estás deseosa?
¡Como pétalos de rosa
ya dispuesta estás a abrirte
de besos podré cubrirte
dulce niña primorosa!

Navegar yo por tus labios
vida es todo lo que quiero
de deseos yo me muero
pues de ti tengo resabios
y ya no escucho a los sabios
cuando me dan sus consejos
pues ellos saben por viejos
y más que el diablo por diablo
¡créanme cuando les hablo!,
en cuestiones de cortejos.

Es por eso amada mía
que por ti me vuelvo loco
te desvisto poco a poco
no soporto la agonía
y que llegue ya ese día
para en mis brazos tenerte
desnuda volver a verte,
recorrer toda tu piel
beber tus pechos de miel,
¡bendita sea mi suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96