¡ME ENCONTRÉ UN CONEJO BLANCO! ¿CÓMO SE CUIDAN ESTOS ANIMALES?

in #blog7 years ago (edited)

Eran las 11:45 de la noche y me encontré un pequeño conejo blanco en la esquina de mi casa. Al verlo detenidamente pensé en pasar de largo y dejarlo a suerte, pero pensé rápido y me di cuenta que su vida no sería tan larga como la de un perro o gato en la calle. Me acerqué despacio al pequeño animal y lo perseguí un rato hasta que lo pude tomar entre mis brazos y llevarlo a mi casa.

Mis preguntas son:

¿Qué comen?
¿Cómo los entreno para que no hagan sus necesidades por toda la casa?
¿Cómo evito que se coma los cables de mi computadora?
¿Se pueden bañar?

IMG_5370.jpg

Pueden revisar el resto de mi contenido:
FOTOGRAFÍAS DE CAJAMARCA - PERÚ
3 RAZONES PARA TENER UN AMIGO AUDIOVISUAL
GRABACIÓN EN CASONA ABANDONADA DE HUNACHACO
PRESENTACIÓN EN STEEMIT

Sort:  

@royandershonal entengo un articulo referido a los conejos, por otro lado puedes buscar videos en youtube sobre cunicultura los del canal tv agro son buenos, saludos.

Gracias. Estoy en plan de recopilar toda la información posible sobre estos animales.

Muy lindos estos animales, ojalá y pudiera tener uno pero soy algo descuidada así que mejor no, jeje.
Busca videos en Youtube, Youtube es la solución para todo :D, aunque sobre lo que comen un amigo me comentó que comen cualquier vegetal o planta que consigues usualmente en la calle, pero realmente mejor es consultarlo en mejores fuentes.

Creo que son muy delicados y solo lo dejo andar por la casa. Por el momento he estado invitándole la ensalada de mi almuerzo.

Thanks for your work sir.... Love it. Followed...

Jejeje... Thanks (?) :v

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46