Mi presentacion

in #blog6 years ago

Hola como estan? Mi nombre es Rous Rodriguez soy venezolana, tengo 37 años y soy comerciante, llegue aqui por recomendacion de familiares los cuales tambien son nuevos perk dicen que esta es una muy buena plataforma para desarrollar algo social. Espero me puedan ayudar para crecer mas en steemit, un placer estar por aca. Saludos 😚2017-02-06-13-21-51-135.jpg

Sort:  

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Te lo agradezco mucho, te ayudare en lo que necesites, buen dia.

Bienvenida Rous. También inicié hace poco en esta red social, a parte del incentivo económico se comparte buen contenido. Te doy mi voto para apoyarnos entre los que comenzamos, espero te guste algo del contenido que comparto. Éxito!

Gracias, igualmente. Te dare mi voto y exitos.

Gracias. Te espero de visita en mis post!

Saludos desde Barquisimeto. Bienvenida a Steemit.

Las cuentas que te pueden ayudar a crecer son:

Y mi persona para cualquier cosa que necesites.

ElinderFirma.gif

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66