CASO LORENA NATHALI

in #blog6 years ago

" PAREJA ADOLESCENTE PLANEÓ Y ASESINO A LORENA NATALI , DE 19 AÑOS "

Screenshot_2018-05-26-21-01-42.png

Hola a todos , hoy les vengo a contar este caso de una joven que fue asesinada por una pareja de adolescentes , esto ocurrió en Ensenada , Baja California , espero les guste ...

Se dice que el joven responsable tenia 18 años y su novia embarazada , de 16 años , son los responsables del homicidio.

  • Lorena Nataly Carreón González, de 19 años, fue asesinada a golpes al interior de una cabaña en la ampliación El Porvenir, en Valle de Guadalupe.

De acuerdo con lo que se señaló durante la audiencia un 30 de enero , Lorena Nataly recibió un mensaje de texto para ir a una fiesta a las 8:00 de la noche del 5 de diciembre.

Minutos después , un auto color rojo llegó a recojerla, en el viajaban Jose Carlos "N" de 18 años como conductor , su novia Berenice "N" de 16 años, & una joven que fue testigo clave del crimen.

Posteriormente llegaron a una tienda de conveniencia para comprar bebidas alcohólicas y luego se dirigieron a una cabaña.

Los jóvenes entraron a la cocina y se sentaron para convivir; en el patio trasero, una fogata se encontraba encendida.

Fue entonces que Carlos "N" tomó un barrote con el pretexto de encender la fogata; en cambio, tomó impulsó y golpeó a Lorena Nataly en la cabeza.

Screenshot_2018-05-26-21-01-47.png

La testigo gritó, para después verse amenazada por Berenice, quien le ordenó callar mientras sostenía un cuchillo cerca de sus costillas; luego la encerró en el baño.

La pareja aprovechó la oportunidad y comenzó a golpear a Nataly en diversas ocasiones; él utilizando un barrote y ella una pala.

Tras cometer el crimen, Carlos y Berenice amarraron y cubrieron el rostro de la testigo, pese a que ella les rogaba clemencia pues también estaba embarazada.

Screenshot_2018-05-26-21-02-18.png

Screenshot_2018-05-26-21-02-12.png

Finalmente, los presuntos responsables metieron los restos de Nataly en bolsas negras y la introdujeron en la cajuela del auto, para después "enterrarla" en un camino vecinal.

La testigo fue amenazada para que se mantuviera en silencio, pues si no lo hacía también la matarían. A ella le dijeron que Nataly fue asesinada porque "se acostó con Carlos".

A las 06:54 del miércoles 06 de diciembre, autoridades recibieron el reporte de un cuerpo abandonado sobre el arroyo, a la altura del kilómetro 8 de la carretera El Provenir-El Tigre: se trataba de Nataly.

El 29 de enero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arrestó a Carlos.

Asimismo, peritos y agentes de la Policía Ministerial trabajaron en la búsqueda de evidencias y pruebas de ADN, donde comprobaron a través de cámaras de vigilancia que los cuatro jóvenes estuvieron juntos el día del homicidio.

Nataly murió por traumatismo craneoencefálico con edema cerebral debido a fracturas cervicales con sección medular, según dio a conocer el Ministerio Público.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado (PME), se estableció la probable participación del individuo, y por tal motivo el Ministerio Público (MP) solicitó al juez de control el mandamiento judicial correspondiente por el delito de homicidio calificado.

ANTECEDENTES DEL CASO
Elementos adscritos al Grupo de Aprehensiones de la fiscalía estatal, capturaron a José Carlos “N” el pasado lunes y lo recluyeron en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del juez correspondiente.

En la audiencia inicial llevada a cabo el pasado lunes, el Ministerio Público hizo la formulación de imputación, además solicitó que subsistiera la medida cautelar de prisión preventiva, lo cual fue otorgado por el juzgador.

Hasta el momento de hoy se sabe que la presunta asesina sigue prófuga , estaba embarazada y el novio esta en prisión.

Screenshot_2018-05-26-21-02-26.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16