Seducción /Como iniciar una conversación /Mostrar desinterés para generar interés

in #blog6 years ago

IMG__20180108__125158.png

¿Has escuchado del efecto mariposa? Ese que dice que el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán del otro lado del mundo? Bueno, supongamos que vas por la calle y entras a un bar, y por culpa de tal fenómeno la chica de tus sueños no puede salir de la ciudad, casualmente la encuentras en ese bar… ¿Maravilloso no?

Ella esta junto a sus amigos tomando cervezas y hablando del porque no pudo tomar el vuelo, el destino confabulo a tu favor, agradeces a dios pues ahora todo depende de ti para conseguir lo que deseas, que es a esta maravillosa chica, este es justo tu momento.

Es entonces cuando decides hablarle te paralizas por un momento y dices en tu mente “¿Cómo puedo proceder?”, sin duda alguna comienzas a preocuparte y sin mas maldices a aquella mariposa.

Sigues en el bar, la observas no puedes dejar de mirar lo esplendida que es, su gran figura, lo carismática que es. Por momentos sientes culpa por tus miradas indecentes… sigues observándola y esperas que ella te note, que se acerque y charle contigo, pero luego aparece tu pensamiento pesimista y te dice que no seas iluso que no te va a hablar, y efectivamente así es, jamás lo hará.

Planeas acercarte invitarle un trago y decirle todo lo que te gusta de ella esperando así que ella se enamore perdidamente de ti, pero algo te dice que eso esta mal, y en cierto punto así es, estarías agotando todos tus recursos, mostrando todas tus cartas y para salir airoso de esa situación a continuación te daré un tip:

Lo que debes hacer básicamente es abrir su burbuja personal e introducirte en ella.

Se trata de acercarte a ella con la intención de incluirla en una charla por demás amena contigo.

Esta forma de abrir su burbuja es palabras mas palaras menos utilizar líneas para iniciar la conversación. Es algo así como el primer nivel, intercambias frases con ella porque te atrae. Es decir, debes usar frases que la induzcan a hablar contigo y que la misma le genere interés.

Todo esto es importante por que es el inicio, con ello puedes conseguir sus datos de contacto para una posterior cita un poco mas personal, luego llegar a los besos y posteriormente otras cosas más serias y placenteras.

¿Por qué es necesario la introducción? Principalmente por que esta te abre un mundo de infinitas posibilidades, amor de una noche, noviazgo serio etc, pero claro está, todo esto dependerá única y exclusivamente de tus habilidades sociales.

Ya que sepas introducirte iras agarrando confianza en esto de hablarle a tu chica, pero aun te falta algo más, sumado a la introducción debes dar a entender que tienes poco interés en ella, ponte a pensar, nosotros los seres humanos tenemos una habilidad instintiva que nos permite saber cuándo una persona muestra interés, son mecanismos que nos ayudan a reconocer comportamientos de interés, sobre todo las mujeres, ellas son expertas.

En resumen, Si muestras interés incrementas el poder de ella y provocaras que pierdas el control de la interacción con ella

¿Pero qué podemos hacer al respecto?

Simple, debes mostrar desinterés para lograr que ella se interese en ti, ¿Contradictorio no?, no debes darle ninguna señal de interés, ninguna señal que sea favorable para ella.

Así pues, provocaras curiosidad en ella ya que seguramente esta acostumbrada a que todos se acerquen a ella y cuando tú le muestras estas señales diferentes esto causa metafóricamente un corto circuito en su sistema y llamaras su atención, estas señales que dejaras en su mente son poderosas.

Se que te preguntas ¿Qué puedo usar para introducirme en su burbuja y conversar?

Frases hay muchas, pero puedes usar excusas como pedirle un cigarrillo (si fuma), puedes usar el pretexto de pedirle consejos para una amiga tuya (debes colocarle nombre para que sea mas creíble la cosa) cualquier que se te ocurra ciertamente pero que sea coherente y con sentido, depende de ti y de tu creatividad, ya luego de eso viene el juego de improvisación para de esta manera mantener la conversación en pie, esto es un simple paso de todos los que hay que recorrer para lograr el abordaje y convertirte en un seductor exitoso que en otros post comentaremos.

Me despido, nos estamos leyendo stimeers hasta la próxima.

Sort:  

Muy interesante... Excelente... saludos, te espero por mi blog @maleudi upvote follow

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95