Y  le  da generosamente el collar al que tiene la  cara brillante.

in #blog5 years ago

Cállate cuando es hora de gritar
Sé todo sobre ella a cada detalle.
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
Minotauro irá completamente solo,
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película.
Un poco del mundo arde en mí;
Y ama a los más fuertes y más largos.
Eres hermosa por voluntad del creador.
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Ella vuela a los cielos
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
No muy bien
Y sopla el viento, e inhala por completo.

Sort:  

You always scare and confuse me and then frustrate me because you don't give clear answers. Then I feel less happy.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57730.16
ETH 2445.18
USDT 1.00
SBD 2.34