Desde una estacion en Mérida

in #blog7 years ago

DSC_0744.jpg

Una gran viaje que de seguro repetiré muchas veces en mi vida, llegar tan tanto y ver los paisajes sin lugar a duda es algo majestuoso, les invito a visitar Mérida, les encantara.

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
R. GIL

Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

Sort:  

Sabes @juliank tiene varios concursos en los que podrías participar, toda la semana hace cosas bien cool. Sigue tambien a @photocontests que es el bot que chequea las entradas! Así aprovechas esas fotografías geniales que sé que tienes.

Si vale de vez en cuando me postulo con ellos, son geniales sus temáticas, gracias por pasarte por acá bella dama :)

Algún día visitare Merida! Te invito a visitar mi post hermano.

De verdad que lo disfrutaras, tiene muchos lugares para conocer.

Brutal hermano he estado en el mismo lugar como 20 veces y el encanto no desaparece.

Para mi era mi primera vez y me pareció genial visitar ese lugar, espero tener la oportunidad de regresar a Mérida! Quedaron muchos lugares por conocer.

Mérida preciosa, ¡como te extraño!

Yo estuve solo 8 días y me enamore de ella, la extraño tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68