You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Primeras Impresiones de The Witcher III: The Wild Hunt

in #blog5 years ago

Intente jugar el II pero este juego para nada me gusto. Siento que falto un poco más de efectos en la magia y en el combate, la verdad no fue divertido. Hasta diablo tiene más efectos suculentos lol

Sort:  

También intenté jugar el segundo y no me atrapó, tal vez no le di suficiente oportunidad. Este tampoco me atrapó luego luego, pero ya después de un rato creo que me está gustando mucho. En cuánto a la magia creo que tienes razón, los efectos no son tan buenos como en Diablo, pero algo que me está gustando mucho es jugar al detective dentro del juego. Es un sistema similar a los juegos de Batman (Arkham) hay algunas misiones secundarias donde debes investigar sospechosos o ayudar a quitar maldiciones.

Una misión que me gustó mucho fue la de un pozo que tenía la presencia maligna de un espectro llamado Dama de Medio Día. Por un crimen sin resolver el espíritu de una mujer se quedó atrapado en el limbo y tu objetivo es deshacerte de ella ya que la hija de un campesino morirá si no tiene acceso a agua limpia. Esta misión fue muy divertida y tan sólo es una misión secundaria, estoy empezando a ver la razón de todas las buenas críticas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58921.34
ETH 2593.61
USDT 1.00
SBD 2.43