Un grupo nuevo "Un nuevo YO" todos tenemos derecho a comenzar de cero...

in #blog6 years ago

Estoy haciendo nuevas amistades, es practicamente una vida nueva lo que estoy haciendo, reinventandome, comenzando de cero. los muchachos de la uni de verdad que no me puedo quejar son agradables buena gente y carajos con los que uno se puede juntar, aparte se ve que son carajos que quieren echar para adelante son de esos venezolanos buenos el verdadero venezolano, llevo poco conociendolos y me caen tan bien. nos reunimos solucionamos problemas de la universidad y hasta negocios estamos haciendo.
este viernes despues de clases nos fuimos a tomar no todos fuimos pocos , thony, victor, carlos, jose, la mujer de victor y yo de verdad que la pasamos super bien la casa de victor que es donde estabamos es muy bonita y el carajo nos trato al momento nos brindo una botella china que tenia alla no se la recomiendo que la tomen es horrible y muy muy fuerte
IMG-20180224-WA0113[1].jpg
de igual manera tomamos mas de la mitad pero era mucha caña para poco gente a la final el resultado fue una noche de jodedera y esperamos repetirlo con ansias me alegra estar haciendo amigos como estos que valen la pena, espero este sea el principio de nuestra amistad.

despues publico otro post sobre ellos y monto fotos porque ahorita no tengo gracias saludos por fa apoyenme votando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42