Los pasillos del SAIME "MIL HISTORIAS QUE CONTAR"

in #blog6 years ago

SAIME (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería), este ente le ha hecho sacar lo peor de si a miles de venezolanos que luchan dia a dia para que este ente le de sus papeles sea cedula de identidad pasaporte o cualquier documento de identidad emitido por el ente antes mencionado.

En mi caso tengo 3 meses que me tome la foto para la renovación de cedula resulta que al mes me dicen que no me la han podido dar porque la cede principal no tiene aprobada mis huellas, que meta un reclamo, al dia siguiente hice el reclamo me quitaron la partida de nacimiento okey no me importo con tal y me dieran la cedula, me dijeron venga en 15 dias yo a los 15 dias volvi y me dijeron aun no procesa venga la semana que viene, volvi a ir y asi me han tenido desde hace tres meses esperando a que caracas “apruebe”.
Cada ves que estoy en la cola lo que se oye es la gente diciendo que tiene meses en sus papeleos que las paginas de internet no abren, y yo me pregunto porque tanta corruccion porque tanta mafia para poder sacar un documento tienes que estar cuadrado con alguien adentro del ente, pagar un gestor o durar un año, porque porque, como llegamos a este punto.?
ugg.jpg
la imagen fue obtenida de: "https://www.google.co.ve/search?q=saime&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjz5_L9u8LZAhVBwlkKHSeSCLsQ_AUICygC&biw=1207&bih=578#imgrc=aCcXsmFKfbNibM:"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42