NO sigas sin leer este post

in #blog6 years ago

!!!!!! IMPORTANTE TIENES QUE LEER, PARA QUE GANES MAS¡¡¡¡¡

Alto ahí, no sigas sin leer este post se que en esta comunidad se muestra mucho como publicar de forma interesante. Aquí aprenderás como hacerlo y que de verdad sea interesante.

Desde que ingrese a steemit me he propuesto a estudiar los mínimos detalles que me permitan aumentar la cantidad de seguidores y de votos (pues todos queremos ganar dinero), en mi anterior post (VISITA MI BLOG https://steemit.com/@ramonduran) mostre como estilizar tus post de una manera muy sencilla.

En este post te daré un truco que te servirá de mucho

Mi trabajo actual es de redacción de artículos web y unas de las cosas el cual tratamos de cuidar es la redacción, y cuando escribo de redacción me refiero a que:

  1. Tu párrafo tiene que ser menor a tres o cuatro lineas:escribir un párrafo menor a 4 lineas facilita la lectura, y así el lector podrá apreciar mejor y no se fatigara con solo ojearlo.

  1. Trata de resaltar tu contenido o texto mas importante con negritas: si no sabes te invito a que visites mi blog ahí encontraras información referente a esto y aprenderás de una manera muy fácil.

  1. Usa ilustraciones: Cuando tu post sea muy extenso utiliza la ayuda de imágenes que puedan explicar aun mas profundo lo que quieres transmitir.

Por ahora estos trucos te servirán de mucho, ya que he notado muchos post que no tienen ni un voto, y es porque no son muy llamativos y el lector (me incluyo) no siempre se siente atraído a textos como esos.

#Comente y sígueme, no se te olvide darme un voto, que así me incentivo a publicar mas como esto.

Sort:  

Que post me a ayudado mucho

Me ha gustado mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52