You are viewing a single comment's thread from:

RE: Homenaje a @Rahesi por su excelente desempeño en Steemit.

in #blog6 years ago (edited)

Me tomó por sorpresa esta publicación, la verdad es que me emocioné leer las palabras que formaron parte de algunos de mis artículos. Veo que @jlufer me llegó a conocer muy bien a través de Steemit jajaja, es cierto que mi trabajo tiene perfil bajo, ya que por factor tiempo no he participado activamente en proyectos; sin embargo, gracias a #fotocuento he logrado conocer muy buenos trabajos y eso me ha incentivado a seguir con esto, que espero vaya creciendo poco a poco. Un agran abrazo y gracias por el homenaje a esta humilde servidora, esto me sigue poniendo la valla más alta para seguir superándome a mi misma. Gracias Totales :D

Sort:  

felicitaciones.... te lo mereces... sigue así promocionando a nuestro amado Perú. Un saludo fraterno @rahesi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64578.03
ETH 2533.83
USDT 1.00
SBD 2.64