Adiós a Facebook!!!

in #blog6 years ago

¡Hola querida comunidad de steemit! el dia de hoy les vengo a hablar sobre un tema bastante controversial estos últimos días, ya que Estados Unidos puso bajo investigación a Facebook tras robo de información de millones de usuarios.
image.png

El movimiento #DeleteFacebook gana adeptos tras las denuncias de adquisición ilegal de información de millones de usuarios de la red social por parte de la consultora de 'big data' Cambridge Analytica. A las voces que exhortan a hacer caer la mayor red social del mundo se sumó una muy potente: la de Brian Acton, cofundador de WhatsApp.

Tres palabras, un mensaje conciso: "Ya es hora", junto con la etiqueta #DeleteFacebook (en inglés, Eliminar a Facebook), que se ha transformado en tendencia mundial desde que trascendiera la supuesta violación a la privacidad de los usuarios. Así, Acton, uno de los artífices de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado, se sumó a la protesta global contra el gigante de Silicon Valley.

s.PNG
Su tuit causó revuelo, pues en 2014 Facebook pagó 19.000 millones de dólares para adquirir los derechos de WhatsApp, una aplicación que el directivo principal de la red social, Mark Zuckerberg, definió en su momento como un servicio con "un valor increíble". La protesta de Acton cosechó alrededor de 10.000 retuits y 18.000 'me gusta', además de miles de respuestas agradeciendo el apoyo a la protección de los datos personales.

Fuente y mas información


Si te pareció interesante este contenido te invito a que dejes tu opinión en los comentarios, si gustas apoyame con tu voto, te invito a que me sigas tanto aquí en steemit como en mi instagram.

Steemit

Instagram

Sort:  

Vaya, nunca lo había pensado, y tanta información que compartimos allí, Saludos amigo, te sigo

Saludos amigo, gracias por seguirme!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88