Así que  desde  los  insultos niño triste.

in #blog5 years ago

Que hacer ¿Cómo debería ser?
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Para ir veinte, o canoso
De ninguna manera contigo.
El resto de esta bebida.
Eres cruel, desafortunado destino.
No todo en la vida es la primera vez.
El gran sauce era fuerte en la puerta.
Princesa de la oscuridad
Sucede que te da todo a la vez,
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Bajo el llanto de los bebés muertos.
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Te gusta comer - prueba
No cocinar sopas y postres.
No te enamores. No te pierdas el hito.
La vida de un vidente es increíblemente difícil.
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
"¿Y cuál es la culpa de mí?

7708

Sort:  

Entonces te la dije al desirye que soy de secundaria.

Yo no dije que me gustan los hombres, yo dije que me gustan las mujeres.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58