Juego De Tronos versión en español (Game Of Thrones)

in #blog7 years ago

IMG_0069.PNG
Hola a todos, en esta ocasión dejare a un lado el tema principal de mi blog,la fotografia, para hablar un poco de mi serie favorita, Game Of Thrones.
Primero que nada, esto no es un spoiler ni nada por el estilo, por lo que si estan viendola y no han terminado, lean sin miedo!
Game Of Thrones es una serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin "Canciones de Hielo y Fuego" , los cuales no he leido pero despues de haber visto la serie, lo haré.
Yo no soy fan de ver series de televisión pero despues de muchas recomendaciones e insistencias, comence a verla.
Mi opinion de esta serie es que es realmente buena, no dare detalles sobre esta por que la intención de este post es invitar a la gente a verla, pero quiero decir que vale la pena por que en primer lugar, esta muy bien hecha, hablando de efectos especiales, en ningun momento se torna aburrida ya que siempre pasan cosas inesperadas.
Esta serie consta de 7 temporadas y el proximo año estara saliendo la 8va y ultima, por lo que es el momento perfecto para verla y esperar el desenlace.
Para finalizar les dire un poco de que trata la serie, todo sucede en una epoca ficticia en la que las guerras y el poder monetario dominan, si pudiera compararlo con una epoca real, seria muy parecido a la edad media, por los castillos, reyes, lords, ejercitos, armas, caballos, etc. En este mundo ficticio existen paises, los cuales estan conformados por casas, cada casa tiene su estandarte y muchas de estas son aliadas y enemigas entre ellas.
Lo interesante de esta serie es la pelea por el trono ya que acontecen una serie de injusticias y malas decisiones las cuales sin duda hacen de esta serie la mejor de todas.
Para finalizar me gustaria advertir a los que la veran por primera vez que es una serie muy explicita en todos sus contenidos pero sin duda te hara emocionarte, llorar y hasta enojarte!
Excelente fin de semana a todos.

Sort:  

No se si me alcance la vida para ver todo lo que no he visto jaja lo único que haces es crear curiosidad, de repente se me antoja pero bueno lo pensaré!
Un abrazo @photographyilla!

Pues siempre es un buen dia para empezar a ver cosas que no hemos visto! jaja muy recomendable ojala la veas!

soy fan también , tenemos un año y medio para hacer teorías XD

que bien! tu has leído los libros?

quiero hacerlo pero nunca me he puesto , y necesitos los pdf XD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36