No me molestaría volver a verte. 

in #blog6 years ago

Acabo de caer en cuenta que tengo 22 años, a punto de cumplir 23 en una buena cantidad de meses, acabo de entrar en cuenta de que el tiempo ha sido fugaz y que si existen par de cosas que me hubiera gustado disfrutar. rayos, lo escribo esto desde la catarsis.

Como casi todos mis post. Que son escritos desde una extraña catarsis de la que no tengo control.Pero meh nadie los lee, antes como que si, pero ahora ya steemit ha ido quedando sin gente o yo sin la atencion de los usuarios, me decanto por la 2da.

Hoy termine revisando mis post viejos y les dejare aqui varios que me gustaría que leyeran, obvien los horrores ortográficos, obvien y pasen por alto todo lo que está mal en este y los demás post. Les dejare al final a la mitad, o en alguna parte, honestamente todavía no me decido donde.

Pero! he visto mi cambio, y rayos, no puedo evitar sentirme algo viejo y que la vida pasa muy rápido. Antes aquellos momentos fueron eternos algunos no tanto, pero recuerdo, recuerdo cosas como si hubieran sido ayer pero caigo en cuenta que algunas de ellas pasaron hace 2 años y me invade una extraña sensación, ¿nostalgia serás tú?

Me llegaron este montón de recuerdos y honestamente no pude evitar sentirme que ultimamente he andado no sin rumbo, pero digamos haciendo las cosas difíciles en orden de disfrutar de lo fácil, no se si les hace algún sentido aquella afirmación pero esa sería la definición más fácil que encuentro.

Hace ya casi un año, y falta realmente poco para que se cumpla me gradue de fisioterapia y aquello no se ve tan claro como lo que inunda mi mente, pero por ejemplo tengo estos recuerdos de días que podrían pasar sin ton ni son, de días mundanos que pudieran ser capítulos de relleno en la obra de mi vida.

Pero que al volver sobre ellos tienen un aire transcendental, los viajes a aquella ciudad los fines de semana, las horas bajo las sábanas, aquellas noches todo aquello vino a mi mente con una claridad que daría miedo a cualquiera y empece a reir. No esperaba que una sonrisa se dibujara en mi rostro e inmediatamente pensar "coño, fui muy feliz"

Si hay cosas ay amargas, tragos fuertes que se deben tomar y que a veces siento que hubiera tomado lejía o cloro que corroen mi garganta, pero hay otros tan dulces, que parecen ensoñaciones que no me creo haberlos vivido.

Cosas tan sencillas como estar tomado de la mano, o simplemente comiendo juntos, riendo, en el transporte público.

Y me pone feliz.


Fuente

Es extraño que no extrañe


Aun así, no los extraño. Muy curioso porque hace un año hubiera dado un dedo de algún pie si me lo hubieran pedido, en orden de volver a vivirlos. Hace solamente un año yo no era yo. Pero eso no quiere decir tampoco que no los recuerde y que esos recuerdos sean tan míos que me hacen sonreir.

Los recuerdo de manera tan vívida que casi puedo sentir el calor de aquellas manos en la mía, o por ejemplo las risas y miradas mientras comíamos, los abrazos en el frío y mis elucubraciones mientras viajaba a verte, aun asi no los extraño.

No me pone triste esta nostalgia y se me hace tan extraño porque por mucho tiempo luche contra ella sin cuartel. No me da ansiedad el futuro, no lo tengo miedo al presente. Pero las cosas como son.

No me molestaría volver a verte.

Post Chatarritas

No soy un poeta menos un trovador.

Proyectos de curacion, critica

Ciudad de contrastes: Escrito después de severa resaca.

Diciendo chao

Mañana, o otro dia, si me da la gana hago uno mucho más completo. Más ameno y menos yo.

CHao


Posted from my blog with SteemPress : https://pedrovillegas96.000webhostapp.com/2019/02/no-me-molestaria-volver-a-verte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82