Viajando en autos clásicos a través del mundosteemCreated with Sketch.

in #blog6 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemit , hoy mi posts sera de unos artículos que tengo en mi negocio , es uno de los rubros que mas me gustan , por su variedad , ya sea de tamaño o por las diferentes categorías que hay , y a su vez son unas de las colecciones que mas se venden , seguramente si alguno a viajado por el mundo se van a acordar de ellos y a mas de alguno le traerá algún recuerdo o anécdota , espero que les guste , aquí presento y muestro algunos de los ejemplares de la coleccion:

TAXIS CLASICOS DEL MUNDO

4425.jpg

fuente

taxi clásico de Ciudad de Mexico , en este momento solo circulan cerca de 3500 como este modelo ya que fueron reemplazados por unidades mas modernas. Abajo su replica en miniatura de 10 cm. una hermosura.

IMG_20180605_153024.jpg
(foto de autor)

taxi_checker_1.jpg

fuente

MODELO REAL Y ABAJO MODELO A ESCALA

IMG_20180605_152731.jpg

images.jpg

fuente

imposible no reconocer este vehículo , yo no he viajado a Londres pero no hay película inglesa donde no aparezca , fíjense en los detalles de la maqueta , son hermosos.

IMG_20180605_152807.jpg
(foto de autor)

#Y para terminar dos replicas mas de esta hermosa colección

IMG_20180605_152722.jpg
(foto de autor)

IMG_20180605_153058.jpg
(foto de autor)

Bueno esto es todo por hoy , se agradecen comentarios y sugerencias sobre otras colecciones que les interese para que haga un posts sobre ellas . Dios los bendiga .

Sort:  

Cuánto recuerdo me trae esa fuca.., lo tenía en color blanco y motor trasero que levantaba la trompa al pisar el acelerador, y la 404 gasómetro genial y los dos fueron excelentes. Hoy son de museo casi,pero en su época hicieron historia.

SI , son pocas las que quedan en calle , a mi siempre me encantaron los autos clásicos , no se porque .Gracias por su comentario pastor , un abrazo grande y que Dios lo bendiga

Todos los taxis en Chicago eran de Checker. Sentar en uno de eses autos es como sentar en un living. Comodo y util. Esa marca duro para todos tiempos y no lo cambiaron el estilo.

Saludos sr sponge , a mi me encanta el tema de los autos clásicos . Me la pasó viendo overhaulin en discovery y también soy fanático de las motos clásicas .😀😀😀👏👏👏👏MV5BMTY2MDg5NTY4NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDYwNjk5Mw@@._V1_UY268_CR5,0,182,268_AL_.jpg
Fuente: imbd

Muy lindo, algunas personas tienen todavía muy bien cuidado, y se sacan fotos de antes y después, así con el mismo auto, como será que hacen para que se vean tan bien igual?

Una colección de lujo, algunos representan un cofre de recuerdos para muchos. Épocas doradas y demás. Los hicieron bastante idénticos.!

Sueño con ir a Inglaterra a andar en un taxi Británico, me encanta!
Linda colección.

Que hermosos autos, me encantan, por cierto, me gusta cuando la gente comparte sus cosas, en este caso tu, compartiendo tus colecciones y comparandolos con los autos reales o en tamaño grande.

Veo que ya has empezado a utilizar el div class="pull-right" y el div class="pull-left". ¡Sigue asi! ¡Se ve mas bonito tu post ahora!

Muchas gracias por compartir tus colecciones @pdc.

Estoy fascinada, desde niña soñe con tener un volkswagen, son unos autos hechos a la medida, la replica es una cuchitura. Me encanto! Aun no lo tengo pero el tiempo de Dios es perfecto!

Son hermosas todas , esta colección es de 60 autos que aun sigue saliendo , y cada vez que viene uno me quedo fascinado con la perfeccion en los detalles conque los hacen , gracias por tu comentario.

Hermosas réplicas, es fascinante. Me gustaría ver algo de tanques o aviones, si es posible.

Hola , si , son hermosas , bueno preparare una de tanques , ya que en la actualidad esta saliendo una , un abrazo grande y gracias por comentar.

Siempre me han encantado las cosas que se utilizaban anteriormente (80's, 90's) específicamente los autos me generan un interés inmenso. Considero que eran muy hermosos.

En mi viaje en el pasado me recuerda a mi papá
@pastorencina cuando tenía la Citröen amo 8, después la Peugeot 404 no me acuerdo qué modelo era de aquellos años bueno mi papá hasta hoy día sigue con esa tendencia de lo antiguo, qué hermoso recuerdo la verdad excelente post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54