MICRORELATO LA TRAICIÓN?

in #blog6 years ago (edited)
Estaba sentado esperando a mi amigo como cada noche era fria y sentia algo extraño en el ambiente, era oscuro y la luna se reflejaba en la calle de los grande que era. Al salir mi amigo le pedí que me acompañara a caminar tenia que hablar con él sobre mi novia, un día antes me habia terminado y queria contarle y desahogar mi dolencia.



Caminando por la calle volteaba para ambos lados, estaba oscuro no pasaba ni una sola persona y comence a decirle - mi novia termino conmigo ayer, hable por telefono con ella y me conto que esta viendo a alguien más, una persona con la que siente esa sensación que alguna vez llego a sentir conmigo- mi amigo algo inseguro y temblando me abraza y me dice - lo siento mucho... en realidad lo siento mucho no fue mi intención.- mi piel se estremecio y me paso por la mente que el no se atrevería, que se habia equivocado y hablaba de otra cosa pero no fue así.


Mi amigo me habia traicionado con mi novia y lo digo así porque me pudo más sentir la apuñalada por la espalda de alguien que tuvo mi confianza durante mucho tiempo, mi confidente ahora era de alguien más.



Regrese a mi casa y me sente en las escaleras, las lagrimas corrieron por mis mejillas y no podía contenerlas agarre un cigarrillo y lo prendí con el ultimo fosforo que quedaba en la cajetilla. Un poco más relajado me di cuenta de mi gran error que no quise ver, el error no fue de ella, el error era mío por dejar de escribirle cartas, dejar de decirle lo mucho que la queria y lo que la importante que era para mi, pero sobre todo mi mayor error fue dejar de demostrarle que mi vida.


Fuente de las imagenes Pixabay


Sort:  

La historia es real?? wow... de errores se aprende! tomalo como una oportunidad para crecer y mejorar. Thumbs up!

no es real o por lo menos eso creo pero a mucha gente le sucede y la idea es darles a entender que no desaprovechen la oportunidad que tiene ;)

Sabe suele pasar pero también he conocido mujeres que han traicionado hombres y viceversa incluso si les demuestran amor lo digo por que a varios de mis amigos les paso y ellos les demostraban amor y todo pero ellas (os) les traicionaron aun así. me gusto tu post bien hecho.

kcherukuri from kryptonia

Deep and meaningful. Great words and keep up the good work

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43