EL COLOR IMPORTA?

in #blog5 years ago (edited)
El color realmente importa?, esta duda me surgio luego de enterarme que nadie quiere contratar al jugador de Futbol "Colin Kaepernick"


Para los que no saben quien es este jugador, es un jugador y activista que protesta por el trato para la gente afroamericana por racismo. En el 2016 el jugador se hizo famoso por un gesto simple y silencioso, luego de los tratos que le daban los policiasdurante el arresto a la gente negra especialmente por los asesinatos durante el arresto con el pretexto de que pensaron que tenian armas. Al sonar el himno nacional de estados unidos en un partido el simplemente se arrodillo y levanto la mano con el puño cerrado en forma de protesta, el presidente de los estados unidos Donald Trump solicitó que se le multará por la falta de respeto hacia el pais y pidio que a las personas que hicieran eso durante un partido fuera expulsado inmediatamente, los jugadores de todos los equipos de la NFL se empezaron a arrodillar cada juego.


El día de hoy el jugador no tiene equipo de los 32 equipos de la NFL ninguno lo quizo contratar por lo que hizo, defender el trato de las personas negras... en realidad es tanta la importancia del color de las personas?, no entiendo como puede afectarle a los demás que exista gente que tenga un color más marcado.
Todos comemos, vamos al baño, sudamos, respiramos, etc. El funcionamiento del cuerpo sigue siendo el mismo no entiendo como solo por eso pueden lastimar más gente sin importarles nada, hechar a perder la vida de un ser humano por el simple hecho de no ser del mismo color no tiene sentido para mi.

Fuente de la imagen
Colin

Sort:  

Pues no, no debería de importar el color u origen, lo que hace diferente a las personas son sus creencias, unos mas locos que otros pero creo que es lo único que podría marcar una diferencia entre los seres humanos.

Secondo me ci vuole un alenamento molto rigoroso

kryptonia@CEARrtou66

kryptonia id ericet

Hands across the chest

Congratulations @oscar21vander ! You received a 21% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 250 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80