Concurso de escritura "Historia Alternativa"/ La SirenitasteemCreated with Sketch.

in blog •  5 months ago
Había una vez una sirena todos la conocían como Mariel de 17 años, ella era hija de tritón el rey del mar pero este no la quería porque era muy extraña, a esta sirena le gustaba mucho coleccionar artículos de los barcos que se hundían en el mar, ella simplemente estaba enamorada de todos artículos que había en los barcos eran cosas que ella no conocía. Cucharas, platos, etc.



Esa noche hubo tormenta, una tormenta fuerte y un hombre que iba en el barco cayó al agua, Mariel se dio cuenta y lo salvo antes de que muriera ahogado lo llevo a la orilla del mar. Ella quedo enamorada de ese hombre regreso al mar y le ofreció una bruja del mar cambiar su mano izquierda a cambio de poder caminar fuera del agua como cualquier persona normal y pasar desapercibida. La bruja acepto y le dijo a Mariel si quieres seguir siendo humana solo tienes que recibir un beso al menos una vez en un año.



Mariel salió a la superficie con sus nuevas piernas, la primera tarea fue salir a buscar aquel hombre del que estaba enamorada, preguntaba a la gente si alguien lo conocía y así fue cuando una señora le dijo en donde vivía aquel príncipe que ella esperaba. El hombre no era un príncipe como ella pensó el solo era un pescador que vendía su pescado en el mercado a bajo costo, cuando se acercó a hablarle y decirle que estaba enamorado del él la llamo loca, pero recordó haber sido salvado durante aquella noche de tormenta, ella le explico lo que había hecho y que era una sirena pero ella no contaba con que aquel hombre era casado y tenía 2 hijos.


A pesar de eso todavía le quedaban 7 días antes de volver a ser sirena, camino hacia un parque y conoció a un muchacho que estaba sentado y también se enamoró de él. Ella lo invito a dar una vuelta y platicar en la orilla del mar, ella le confeso a él que tenía una semana para darle un beso o si no se volvería sirena. Este hombre le creyó y la invito a quedarse en su casa, él dijo que en el 6to día le daría el beso para que no volviera a ser sirena.


Llegado el sexto día el hombre despierta a Mariel y unos hombres la agarran y la amarran. Así es este hombre estaba dispuesto a traficar con ella ya que no la quería solo aprovecho la oportunidad. Mariel se convirtió en sirena y la subastaron en el mercado negro, un hombre de dinero compro a esa sirena por una fuerte cantidad de dinero, ahora Mariel se encuentra disecada en la mansión de aquel hombre.



Así fue la vida de una sirena que pensó estar enamorada de aquellos hombres cuando en realidad ella estaba enamorada de la vida que llevaban las personas y quedaba fascinada con cada cosa nueva que veía.

Y colorín colorado esta historia se ha acabado.


La Sirenita

Fuente de las imagenes
Sirena
Bruja
Sirena2

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me has dejado sin palabras, que giro tan fuerte le hiciste a la historia, al principio me pareció graciosa, pero luego me sorprendiste, muy bueno, éxito en el concurso!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by oscar21vander from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 13.13% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

jajaja ponzi, te quedó bien! la verdad que tiene un impredecible final, jajaja.