Reflexión del día:"Hoy me di cuenta"

in #blog6 years ago (edited)

Hoy me di cuenta de que lo que llamamos felicidad no es una línea continua, sino pequeños segmentos que van acompañados de retos y caídas que nos hacen apreciar ese pequeño pedacito en la línea.

Se que no puedo ser feliz siempre, pero sí en muchos momentos logro sentirme pleno y esos momentos son precisamente los que me hacen levantarme tras cada dificultad, tras esos segmentos de infelicidad que de igual manera son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.

Hoy aprendí que ser fuerte es algo que se aprende y se logra solo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo, cuando por fin decides ser feliz.

Sort:  

Muy cierto, la felicidad esta en lo mas simple, sólo debemos aprender a encontrarla, Te sigo, me gusta tu contenido :D

Sí, ser feliz es simple pero no fácil,
Me alegro de que te haya gustado

Totalemente de acuerdo contigo. La felicidad es una colección de instantes que hay que saber disfrutar cuando llegan. Saludos

Exacto amigo, la felicidad no está en conseguir grandes objetivos, sino que es mucho más simple...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44