Pesadilla en la Sala de la churreria...

in #blog6 years ago (edited)

A ver, yo tengo ya un nivel bajo de paciencia y tolerancia a la mediocridad y a la falta de compromiso que suele caracterizar a la raza humana...

Y yo creia que los programas de pesadilla en cocina eran actuados... Pero estas vacaciones en las que me aburro como una ostra porque Asturias por muy bonita que sea... Luego de un rato estas hasta los cojones de ver horreos y paneras y de ir de bar en bar robando internet y comprobando el deplorable estado de la profesion de la hosteleria en este bello rincon...

Aqui pasa como en francia... El gobierno en vez de dar soluciones a la tasa de desempleo, aupa a los asistidos y empuja a los parados a volverse autonomo, y nunca falta un tonto que se dice, pues nada que mejor negocio que un bar...

Tengo años viniendo a pasar el verano aqui y habia encontrado un local que hacia churros caseros, que estaba decorado por un interiorista y que daba buenas comidas, esta en un sitio privilegiado y no es caro... Vamos, el paraiso...

Pero esta vez constate que todo habia disminuido desde la calidad de la comida hasta la calidad dle servicio que nunca fue muy bueno...

Yo conocia a algunos de los empleados de tanto antes ir y les pregunto y me dicen que no hay nada que hacer, que es lo que hay...

Como habia dejado una excelente recomendacion tanto en tripadvisor como en google decidi hacer una actualizacion pues no voy a continuar recomendando un lugar que degrado su nivel ya que para mi las recomendaciones sirven a otros a evitar las trampas de turista y a que no malgastes el dinero... Asi que les deje eso:

Mucha gente cree que atender una sala es trabajo de tontos...

Y por eso se dicen... ahhh yo puedo hacerlo... Y se compran un fondo de comercio y descubren la verdad...

Ahora bien la razon que me motiva a hacer este post es que hoy pase por delante y el dueño me atrapo para reclamarme la mala recomendacion que le deje en google... Vamos a ver le pregunte... ¿Dije alguna mentira?

No, me dijo y procedio a explicarme como prefiria contratar idiotas utiles que le sacaran el trabajo aunque le hicieran perder clientes porque lo que le interesa es aumentar su facturacion durante el verano para aguantar el invierno...

Que las mesas pegajosas no son su culpa que es que el que las barnizo la cago... (Y claro... si no sabes lo que es el alcohol de quemar y sus virtudes quita pegoste de grasa y de azucar derretida de sudor.... )

Que los empleados habituales en vez de enseñar a los nuevos lo que hacen es tocar las narices chivandose de las tonterias que hacen los temporales...

Que nadie lo ayuda... y que lo que consigue contratar durante el verano son asistidos que desean hacer 15 dias para completar sus cotizaciones para no perder el paro...

A ver...

Yo tuve un restaurant... Yo pagaba bien a mis empleados y entre 3 sacabamos adelante una sala con 56 puestos que solia llenarse... Yo contrataba extras para los dias pesados y tenia un standar de atencion....

No me jodas... Que me vas a interpelar en la calle porque eres un pesetero mal gerente y que te deje una apreciacion que es 100% verdad y que me dolio tener que dejarla...

Y tiene el morro de decirme que el las lee todas... Y si lo haces cabron... no te has dado cuenta de que todo el que se molesta en dejartela... te dice lo mismo... que pongas cuidado con la atencion y la limpieza del local...

Pero no, ¿que hizo el tio....?

Como no le va bien, contrato otra vez al interiorista y cambio la decoracion e hizo reformas...





Si a mi todo el mundo me dice que soy un hijo de puta... Debe ser porque lo soy ¿no?

Igual si todo el que se queja... se queja de la limpieza, del servicio y de la calidad de la comida... Sera porque es mala ¿no?

El problema de la humanidad... Es la humanidad...




Sort:  

Hola @nnnarvaez, si todos hicieramos lo que hiciste seguramente estaríamos en un mundo mejor, el que digamos la verdad y exijamos nuestros derechos, algunos podran decir que por ello somos unos HDP, pero así es que debe arreglarse el mundo con personas que tengan la voluntad de mostrar la realidad.

Asi es hermano!

Yo ya me acostumbre, soy un HDP en la vida en mi restaurant, en steemit, en mi trabajo en el petroleo... La mediocridad y el conformismo son algo que me repugna y me hace explotar...

Lamentablemente hay mucho conformismo y complacencia en el mundo... Lo peor es que la otra churreria queda lejos y es dificil estacionarse y no tiene internet... Y que mas da? si quiero churros buenos... me la calo...

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

No hay peor ciego y sordo que el que no quiere ver ni escuchar.

Seguramente terminará culpando a su mamá por haberlo criado tan mediocre. Terrible cuando una persona niega sus errores, da mala impresión incluso para conocerlo personalmente.

Asi debi haber llamado el post jajaaj...

Pero me divierto, ahora estoy ayudando a unos Veneozlanos que montaron un bar aqui y me disfrazo de chicote y todo...

El chamo Nathan critico y tal... jajaja que fino.

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Este articulo fue seleccionado por el equipo de @bebeth

Hola @nnnarvaez, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, asi como nuestro voto y el de nuestra patrocinadora @beanz en reconocimiento.

Afrodita-A Tecnologia de optimizacion de VP y Votos desarrollada por @nnnarvaez

El negocio de la comida es muy delicado. La comida, el sitio y los clientes se combinan en un triángulo que si te descuidas fácilmente caes en Las Bermudas.
El buen servicio, el dueño tiene que garantizarlo y el cliente tiene que pagarlo para que todo funcione y se pueda mantener.
La mayoría de las veces se cree que maquillando se van a solucionar los problemas que son propiamente de funcionamiento y administración.
Lamento mucho tu mal rato, eso nos ha pasado a todos.
Pero no seas tan duro con nosotros

mediocridad y a la falta de compromiso que suele caracterizar a la raza humana...

Danos un votico de confianza (jajajajajajajajajajajaja)
Saludos, que la próxima vez tengas más suerte.

Danos un votico de confianza (jajajajajajajajajajajaja)

Hola, @nnnarvaez.

He tardado un poco en responder porque este comentario me puso a investigar/recordar sobre la trilogía Dune, los Atreides y el nacimiento de la Hermandad Bene Gesserit. ¡Gracias por eso!

Es un género de la literatura fantástica realmente increíble. La historia sobre el mejoramiento de la raza humana es fascinante, además de todo el paisaje lingüístico que la hace una de las historias más épicas que haya conocido.

Por otra parte, estoy convencida de que el progreso de la raza debe venir por el mejoramiento del espíritu del ser humano. La verdadera evolución es la trascendencia de las individualidades para conectarnos con el universo, de donde todos somos parte: agua, aire, fuego, tierra y vida.

Todo como una sola energía en equilibrio. Yin y Yang.

Sigo confiando. Yo sí creo.

EMPF/EMHP.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95