La lluvia .. Realización

in #blog6 years ago

¡¡¡GRACIAS!!!…

¿Recuerdas cuándo dijiste estas palabras y a quién?

Estoy seguro de que recuerdas ...

A su jefe por darle una buena calificación en la evaluación de desempeño del pasado septiembre

A tu esposa cuando te regaló el regalo de cumpleaños más esperado.

A tu amigo cuando te dejó comprar su nuevo auto para un viaje de prueba ...

Todas las mañanas, cuando nos despertamos y vamos a nuestra oficina, universidades y nos encontramos con muchas personas, pero ignoramos a muchas personas que pasan por nosotros y juegan una parte integral de nuestras vidas, incluso sin ser notados ...

Déjame compartir un incidente ... que me conmovió hoy ...

Eran las 6 de la mañana y estaba parado en esta estación esperando que mi taxi llegara ... para una recogida programada para hoy. Fue un viaje agotador de 8 horas y con este pesado equipaje en mis manos estaba esperando a que llegara este caballero. El clima era increíble ... las nubes oscuras sobre mí estaban esperando el momento límite para llegar cuando las nubes ya no podían contener más.

Se estaba oscureciendo minuto a minuto y la velocidad del viento era cada vez más rápida ... en un momento después de perder la paciencia, pedí un auto para que me dejara en casa. El conductor del auto era un tipo simple a mediados de los 40 esperando con un auto viejo para que un cliente llegara y comenzara su día ...

Le pregunté ... cuánto me llevaría a dejarme en mi casa ...

350 / = él respondió ...

Me sorprendió ... no porque me cobrara demasiado ... sino porque me estaba cobrando menos ... normalmente, estos conductores de automóviles piden 450-600 para una caída lateral. Inmediatamente acepté después de confirmar con él dos veces. Me toqué la oreja dos veces para asegurarme de escuchar la figura correcta ...

Así que comenzamos con la unidad de 40 minutos, que en realidad tomó más de 1 hora, ya que no importa cuánto se esforzó, la mejor velocidad entregada del auto no fue de más de 40 km / h, y eso también con mucho ruido.

La condición del auto era patética ...

Los asientos estaban desgarrados ... los metales en los costados estaban oxidados ... las cortinas laterales estaban desgarradas y atadas con una cuerda que probablemente provenía de un trapo de yute ... el velocímetro no funcionaba y se necesitó un empujón de 3 hombres para encender el auto ... Pero aún así fue el mejor auto que he tenido después de que se completó el viaje. El clima de hoy por la mañana en la ciudad fue el mejor que he visto en años!

Después de algún tiempo ... comenzó a llover ... ¡¡¡ese fue el MOMENTO !!! De mi vida…

Lluvias lentas de lluvia ... con viento frío que sopla a través del auto ... el clima perfecto y un momento perfecto. Salpicaduras de lluvia cayeron sobre mi ropa y cuando acabamos de cubrir 10 minutos de nuestro viaje ya estaba completamente mojado. Pero a quién le importaba ... me fascinó la vista panorámica de la misma carretera en la que he viajado tantas veces en los últimos años ... sin darme cuenta de lo hermoso que se veía el lugar durante la lluvia ...

De repente, el conductor del auto ... notó que estaba completamente mojado y temblando con el viento frío que soplaba a través de mis pantalones cortos y camiseta. No pudo hacer nada ... porque las cortinas del auto también estaban rasgadas ... probablemente él ahorró un par de dólares al no reemplazarlos ...

Deberías reemplazarlos ... no sirven de nada ... acabo de decir

Me miró ... como si me burlara de su situación financiera ... dijo ... lluvias como estas por lo general no vienen ... así que, ¿cuál es el punto ...

Tenía un punto ... por lo general, ahora no ves tan hermosas lluvias y viento en Delhi y NCR.

De repente, cambió su posición de asiento en el asiento del conductor y su nueva posición bloqueó mi vista del hermoso paisaje al otro lado de la carretera ...

Él dijo ... ahora no tendrás un impacto directo de la lluvia en ti ... así que puedes sentarte fácilmente ...

Estaba hechizado ... no tenía palabras ... su pequeño acto de bondad tenía palabras que describir. Esto puede parecer estúpido de leer ... pero hizo lo que pudo para protegerme de las lluvias de truenos ... No le dije una sola palabra ... pero conocía mi gratitud hacia él ... un ejemplo perfecto de servicio al cliente ...

Cuando llegué a casa, estacionó su auto en un cobertizo cercano para ayudarme a desembarcar el vehículo para que no tuviera que pararme en la lluvia.

Bajé del auto, le pagué el dinero y se hizo ... se pudo haber ido feliz ... justo en ese momento, noté que estaba completamente empapado en la lluvia ... toda su ropa mojada. Tenía un día entero para pasar con estas ropas ... que estaban mojadas que la lluvia que caía ...

Le pedí que viniera a la casa y esperara algún tiempo hasta que la lluvia se calme y mientras tanto él puede secar su ropa ... Él estuvo de acuerdo ... como si él estuviera esperando mi invitación. Le ofrecí té y bocadillos y los tenía fácilmente sin pronunciar una sola palabra ...

Cuando estuvo listo para irse ... estaba seco hasta cierto punto ...

Dijo que ... GRACIAS !! Señor ... no muchas personas ofrecen tal refugio a los conductores de autos ...

¡¡GRACIAS!! Dije ... me salvaste de la lluvia hoy ...

Este incidente me hizo darme cuenta ... cuanta gente me he perdido diciendo gracias ...

Aquí hay algunas personas que me gustaría agradecer hoy ...

El chico de informática de mi oficina ...

No puedo tener un día normal en el cargo si el informático no está presente. Desde conseguirme un cable LAN adicional hasta arreglar el administrador de tareas, este tipo es mi persona a quien acudir para todos los cortes de computadoras portátiles. Confía en mí, lo necesito más a menudo de lo que me doy cuenta.

El chico de la despensa de mi oficina ...

Se las arregla para hacer ese cof perfecto.
paga por mí y él está listo para hacer eso incluso 5 veces al día ... El vigilante ... Está despierto toda la noche para vigilar mi casa y mi automóvil. Ha estado haciendo turnos de noche toda su vida. El hombre de hierro ... Merece un gran agradecimiento por hacer que mi apariencia se vea presentable en el cargo. No importa qué marcas compre, me veré horrible si mi ropa no se haya planchado correctamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40