You are viewing a single comment's thread from:

RE: And Again... No time for a thing. (Quick Update of My Current Status)

in #blog7 years ago

@anritco que opinas de mi super dibujo de arte astracto? tengo futuro como dibujante verdad? jajajjajjajjaj
logicamente es un dibujo broma

gracias por votar el otro dia a un audio potente que comparti y en el que todos comentaron lo que sentian al escucharlo, no estoy seguro de que sentiste tu pero di por echo que si votaste es porque al menos lo as escuchado, aunque tengo curiosidad por saber que sentiste.

Sort:  

Oh si, OH SI! Esto es arte del verdadero!! Tu futuro es en las artes definitivamente :P

es un placer darte una manito, si bien mi ayuda no es tan grande (ya que soy caaaaasi un delfin en steemit) de algo sirve, y al verdad es que me gusto, no sabria como describir como me senti fue mas como una sopa de emociones jajaja

Gracias por esa mano y aunque para ti aun te parece pequeña para mi es grande porque como todo en la vida, todo es segun a que lo compares y mi cuenta comparada con la tuya es una ormiga aun jajaj, me ubiese gustado tu comentario sobre tu sensacion al escuchar ese audio ya sabes... el interactuar y todas esas cosas siempre esta bien eso nos une mas estamos mas al tanto y logicamente eso tambien nos da algo de ganancia porque es como trabajar en equipo.

pero bueno al menos me lo as contestado aqui que ya es algo, una cosa es lo que me gustaria a mi y otra es la realidad ;)
nada mas seguimos en contacto.

estas invitado claro que si a mi concurso por si quieres participar aunque el premio es algo minusculo y no se si te serviria de algo pero bueno hay lo dejo por si te animas ;)


trabajos realmente impresionantes by @anritco

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67