No tenían  suficiente espacio para  vivir.

in #blog5 years ago

Están esperando a sus madres en casa.
Puedes escuchar las notas del último himno en tu corazón.
El ballenero en el mapa verifica la ruta.
Para el reptil bastardo, año tras año.
Implican espacios abiertos
En prosa o verso.

Tráelo en blanco.
Lo hare como el paraíso terrenal
¡Y tú eres tan enojado y sin corazón para mí!
Vertido en el té juntos,
Sin tu corazón solo heridas.
A ti el mundo prefiere.

"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!"
El amor es una continuación de la vida.
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
Y en un tubo roto cruda shag
Y no hay futuro con eso.
Nos valoramos a nosotros mismos.

Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!
Del vacío en el alma perdió por completo su mente
Él claramente afirmó que ella estaba "fuera de lugar".
Una risita inmodesta, un susurro en el oído.
El tiempo te robará.

Para que entiendas la razón principal en la vida.
Hora de cerrar los ojos
Voy a dormir otra vez
Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.

1429

Lleva ocultos los miedos de las mujeres en las bodegas.

Pero en la esquina hay un tintero sin usar,
Queremos ser perfectos
En su cuerpo bronceado.
Tomando una ola como tu motín.
Nuestros vagabundeos tuvieron un comienzo, pero no tendrían un final.
La nieve fluye constantemente.

Sort:  

Amigo, estas escribiendo tu o le estas hablando a cleverbot.

Me encanta como escribes, te he votado. Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesia o idea tuya, que te gustaría compartir,inclusive éste Guiones para Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85