Dulces sueños

in #blog6 years ago

FUENTE


Hay amor escribo esta noche mientras duermes 

Pa' llevarte a la Habana en un par de meses,

La vida es complicada pero amo mí trabajo

Escribiendo noche a noche un vago desvelado 


A donde vayas voy un caballero sin modales 

Que pretende ser un príncipe sin pectorales,

Hay amor me gustan tantos tus ojitos bellos 

Más cuando me miras y me dices "dulces sueños"


Quédate conmigo amor nunca tú te vayas 

Que sin tí no puedo, tú eres parte del mañana,

Quiero robar todos tus besos mientras pueda,

Que me metan a la cárcel que hoy a pagar condena 


Yo que aveces me da pena al cantarte 

Por que siempre me sonrojo cuando ríes al mirarme,

Yo que un día dije "nunca voy a enamorarme" 

Hoy vivo cada día tan feliz de equivocarme 


Voy en busca de la inspiración en tú mirada,

No escribo tanto ya de amor pero perdóname amada 

Que no quiero ya sonar repetitivo en cada poema 

Pero tú eres la causante de mis más de 1,000 poemas 


Voy luchando con la vida y todos sus problemas,

Me estoy volviendo un viejo amante de besar tus piernas,

Un carismático sensei en busca de tus labios

Soñando con cruzar las hojas más felices de tu diario 


Pasa el tiempo que ya me dicen "Don" cuando camino 

Con cuerpo de señor pero terco como niño,

Un terco enamorado apesar que pasan años 

Y estan bonito por que pasan siempre a tu lado 


Hoy quiero dedicarte este poema mí niña hermosa,

Nunca dudes que te amo más que a cualquier cosa,

Hoy quedó dedicarte este poema mí niña hermosa,

Te amo demasiado, descansa bella mosa

Sort:  

hola hermosa, ¿cómo estás?

Te ayudo y tu me ayudas

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yoonyul from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55