Sí, que lindo fue...

in #blog6 years ago (edited)



Que lindo fue cruzarme contigo
eras mi amor perfecto
aunque no te imagines nada
quise ser tu persona favorita y serlo para ti.


Que lindo fue tenerte en mis brazos
no paré de extrañarte
extrañe tu dulce mirar y aquellas palabras
que hablaban de lo lindo del amor.

Que lindo fue besar tus labios
pero hoy tan solo guardo el recuerdo
tu carácter tu forma de hablar
eras la magia que me hacía reír
sí me llevabas a otra dimensión.

Te quería así perdiéndome en tus manos
así me enamore, fui una tonta al creer en este amor
fui una tonta al creer en un falso amor.

Lo que me tocó sufrir toda esa ausencia
tenia un motivo, tu amor no era real
me libere de un amor, decidí
acabar con tus engaños y mentiras
me atrapaste en tu engaño fuiste un infeliz.

Que lindo fue sí, que lindo fue
pero ya no más pobre de ella
hoy me arregle para olvidarte
como pude creer en tus falsas
promesas no mereces la pena.

Que lindo fue, sí que lindo fue
volverme a encontrar
y enamorarme de mi.



Nayaritvenuti (10).png



Los textos, el relato y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.

Posted from my blog with SteemPress : http://nayaritvenuti.vornix.blog/

Sort:  

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Que hermoso poema, me encanto <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nayaritvenuti from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49