Asi fue como pasamos el dia del padre ¡¡¡QUE SALADOOOOO!!! // That's how we spent the day of the father. WHAT SALADOOOOO !!!

in #blog6 years ago

dia del padre.jpg

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!! ha todos esos papas del mundo que de verdad se tomaron la dura tarea de cuidar, proteger, y guiar a sus hijos muchas felicidades, les cuento amigos aquí en Venezuela el tercer domingo del mes de junio se celebra el día del padre y este año celebre junto a mi padre el padre de mi padre y el padre de mi hijo, Peroooo pero todo fue una calamidad extrema de verdad una brutal calamidad yo quería que me tragara la tierra o algo por el estilo por que lo que nos paso el día de ayer fue horriblemente horrible.

verán nos alistábamos para ir a casa de mi padre como a 30 minutos de donde vivimos después de felicitar al padre de mi hijo por su día el me dijo que fuéramos a casa de mi padre en la moto cabe destacar que la moto tiene guardada como 3 meses en mi casa por falta de mantenimiento, yo no me opuse ya que por ser domingo es muy difícil de encontrar algún medio de transporte que nos llevara a donde queríamos ir para los que no saben en Venezuela ya no hay autobuses operando como antes lo hacían el alto costo de mantenimiento de un autobús es muy elevado por lo tanto no operan como lo era antes que quiero decir con esto que no hay transporte publico operando los días domingos, en fin para evitarnos gastar una gran cantidad de dinero en taxi le permití sacar la moto a mi esposo con la condición de que la hiciera funcionar antes de yo estar lista, y que creen el muy suertudo la hizo funcionar yo quede loca por que lo había logrado bueno pase toda la mañana alistando al niño y alistándome para ir a donde mi padre cuando fue hora de irnos la moto no le quedaba gasolina y la única gasolinera abierta estaba a 5 minutos de dónde estábamos no había problema por que llegamos sin ningún inconveniente, note que la moto estaba muy baja y le vi el caucho delantero y le dije a mi esposo estas sin aire el miro detallando la moto y me dijo que de tanto la moto guardarse se le salia el aire, pero repito era domingo y el único lugar que estaba abierto para colocare aire al caucho esta a otros 5 minutos de ay, llegamos al sitio y con suerte lo atendieron pero el caucho no se inflaba no retenía el aire pero otro detalle la moto no tenia aceite que verga ya era tarde pero yo lo que mas hacia era reír con cada cosa que pasaba ya que yo no me quería ir en moto pero el insistió así que me burlaba de el por ser tan necio.

le coloco aceite a la moto y resulto fina pero aun el bendito caucho no retenía el aire como era el caucho delantero resistía hasta llegar a donde mi papa que era a 10 minutos de donde estábamos por obra y gracia de dios cuando avanzábamos con el caucho sin aire encontramos una cauchera abierta GLORIA A DIOS y para mayor sorpresa eran amigos de mi esposo, mejor aun entramos de inmediato a ponerle aire al caucho pero no retenía el aire el bendito caucho del diablo verga y cada vez se hacia mas y mas tarde el cauchero reviso el caucho por dentro y sus palabras fueron como cuchillos se daño la tripa del caucho hay que colocarle una nueva, Que verga NO PUEDE SER literalmente y no exagero dentro del caucho se encontraba pedacitos de tripa nada mas "la tripa es un tipo de accesorio del caucho que va dentro de el que permite mantener el aire en su lugar", virgen del agarradero agárrame que no te veo. mi esposo y yo elevamos una oración por el precio que nos diría el cauchero que iba a costar una nueva tripa.

y si señores nos fuimos de cabeza el precio de una sola tripa para el caucho eran 4 sueldos mínimos de aquí de Venezuela osea 4 meses de trabajo arduo por solo pagar esa cosa Dios ampáranos le dije a mi esposo si acepta no hay remedio después resolveremos y así hicimos que bien que si teníamos el dinero si no tocaba ir a pie, bueno LLEGAMOOOS y muy bonito todo la familia reunida vimos el juego brasil-suiza los niños se divertían, comimos hablamos reímos fue un bonito día del padre soleado mi esposo tubo que hacer una diligencia y se fue luego venia por mi se hizo la tarde y mientras mi bebe dormía y yo conversaba escuche un estruendo, era un mega trueno me asuste mucho y vi al cielo totalmente toldado y con posibilidades de llover muy fuerte me asuste por que de la casa de mi padre a la mía es media hora pero en el estado en donde vivo en solo 5 segundos llueve tanto que inunda las calles, después de 2 horas llego mi esposo agarre todo muy rápido y me despedí de mi papa y nos fuimos mi hijo aun dormido me lo cargue lo cubrí bien y salimos de hay como se esperaba LLOVIÓ LA MUERTE y para rematar en plena calle se le reventó un cable que aceleraba la moto DIOS MIO quedamos varados y yo elevando otra oración para que no lloviera mas pero diosito no me escucho por que llovió mas bueno mi esposo conocedor de su moto quito la tapa saco un poco del cable restante en el motor y aceleraba estirando el cable desde el motor en fin logramos llegar a mi casa después de una hora bajo la lluvia.

dios mio que día de mala suerte teníamos lo bueno de todo que mi bebe no se mojo por todas las mantas que le llevaba y como lo acobije ni una gota le callo encima Jajajajaja mi dios espero que mi esposo después de esto me haga mas caso y no sacar la pinche moto hasta no arreglarla mejor de verdad pero dejando todo eso atrás fue un muy bonito día del padre.

les agradezco leyeran hasta acá mi historia de como sobrevivimos al domingo día de juego y día del padre, Un saludo besos.

Sort:  

Congratulations @naniramirez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Get a free Bible for your phone, tablet, and computer. bible.com

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51