Estos son Bruno y Thor. Mis Mascotas

in #blog7 years ago (edited)
Hooola! Hoy les quiero presentar a quienes también forman parte de mi familia, además de mama, papa y mis hermanos. “Bruno” un pinscher con alma de rottweiler tiene 3 años, lo llamamos de cariño “Negrito” es un perro celoso y territorial, se cree dueño de todo y de todos. Su comida favorita es la carne, el pollo y los huesos de pollo, aaahhh y el pan de jamón. Es un negro demasiado divo, se queda dormido en cualquier lado y en cualquier posición. Ver la siguiente imagen como prueba de lo que les digo:
El otro es “Thor”, un pitbull de 1 año y 8 meses, apodado “el catire”, come demasiado, no tiene fin, puede pasar el día comiendo, siempre tiene hambre, nunca tiene saciedad. ¿Su comida favorita? Todo, ama la comida. El cree que tiene el tamaño de “Bruno” siempre quiere estar encima de ti como. Su característica distintiva es que tiene una oreja levantada, parece una antena satelital buscando información o ruido de bolsas con comida.
Los dos juegan como si fueran del mismo tamaño, corren y nunca se cansan. Su juego favorito es morder una hoja de árbol y correr por todos lados o jugar con el “pollo reggaeton”.
Así que estos dos personajes con sus travesuras nos alegran el día a día, y como se acercan las fechas festivas aquí va una foto navideña de ellos dos deseándoles una FELIZ NAVIDAD.
Sort:  

Llegue 11 días tarde a tu publicación. Pero aún así te di mi voto aunque creo que ya no vale mucho :( igual lo hice porque me encantan esos muchachones 🐶🐶

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35