¿Qué subir?!

in #blog4 years ago (edited)

¿A quién no le ha pasado de no poder decidirse qué subir a su blog de steem?
Hola steemers, aquí Marco y hoy les traigo mis preguntas para ustedes, a veces no les ha pasado que no saben qué subir a la plataforma?
entendiendo el sistema.webp (sin autor aparente)

¿Qué articulo podría ser el mejor en base a lo que vienes subiendo poco a poco? Bueno, yo, realmente no me he decidido, estoy preocupado, puesto que no sé de qué va eso de los blogs, y que no me llama ningún tema en particular para subir a la plataforma, ¿ustedes cómo resolvieron esta duda? Tengo proyectos que he pensado en subir, pero de éstos proyectos tecnológicos sólo podría hablar de palabra, puesto que son costosos de hacer en la vida real, o aún no finalizan su fase creativa.
Por otro lado también estuve pensando en subir dibujos o animaciones a esta plataforma o a dtube, me falta mucha experiencia pero aún no estoy totalmente seguro, igual voy a seguir subiendo mis reflexiones, puesto que me gusta reflexionar sobre todo, mi problema es que no sé si me es rentable...
¿Y ustedes cómo consiguieron superar sus dificultades?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43