Artwork-Selfportrait: I hope Ronald Mcdonald and Natgeo don't get me

in #blog6 years ago
pura vida

Buenos días lectores de steemit, tengo días sin publicar un proceso de retrato así que decidí volver a las andadas, en el anterior post me presenté, tal vez les guste revisarlo ya que hable un poco de mi meta en steemit.

Hoy les traigo esta versión de mi, ya he publicado varias donde soy un dictador o un demonio entre otras, aquí dejo ver mi cara de payaso, si, soy de los que poseen una y también tiendo a encontrarle el chiste a todo , es algo triste.

Mañana tengo pensado abrir otro concurso para ver quien se gana un retrato, así que además de publicar este proceso les iba a pedir ayuda; ¿que pautas les gustaría para ganarse un retrato realizado por mi?

bueno ya con esto los dejo en el proceso, espero disfruten, hoy volvere a algo más clásico, sin gif y paso a paso


Paso I

Primero realizo el dibujo a mano, este lo realice con lápiz de color y lo edite después un poco en photoshop para aplicarle el color

00.jpg

Paso II

Siempre comienzo por la piel, aplico un poco de luces de una vez, ando trabajando con tonos azules para la piel últimamente, me parece interesante como se ve el tono debajo de mis sombras, recuerden trabajar en una capa aparte del boceto original

01.jpg

Paso III

Le doy un poco de luces con un tono crema

02.jpg

Paso IV

Ahora los rojos, recuerden es un payaso, además es como vestirlo tambien

03.jpg

Paso V

Me gusta resolver el fondo de ultimo, use un solo tono, siento que ya las sombras del lápiz habían hecho bastante

04.jpg

Paso VI

Un poco más de luces en la cara acentuando mi condición de payaso, y una nube que no puede faltar en mis retratos, me la vivo cuando camino en la calle observándolas, a veces siento que me cuentan sobre el día

05.jpg

paso VII

Ya casi terminando uso alguna forma geométrica, este año el enmarcar me ha ayudado mucho con la obra, le ha dado un nuevo enfoque y hasta siento me acerca al diseño

06.jpg

Paso VIII

Edito un poco los tonos claro, para obtener los colores más idóneos a la idea, aquí conseguí una combinación entre mcdonald y natgeo, tal vez por que mi historia es algo fantástica pero seria aunque yo no dejo de disfrazarla

elboletavf.jpg

Me despido recordandoles que por favor me den sugerencias para el concurso de mañana, recuerden ¿que pautas les gustaría para ganarse un retrato realizado por mi?

Gracias por su apoyo y estén atentos al concurso de mañana

Sort:  

that's pretty cool art. I like the theme

Thank you so much, you know? i am going to make a contest tomorrow for all people on steemit that follow me and you could win a portrait by my hand!!!

Congratulations @misssadeyes! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63508.13
ETH 2493.92
USDT 1.00
SBD 2.68