Las princesas pueden salvarse a sí mismas.
Hay papeles que se apoderan de los actores, papeles que pareciera, fueron creados a la medida para ellos, tal es el caso de la Princesa Leia de Star Wars protagonizada por Carrie Fisher.
Carrie, hija del Cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds y madre de Billie Lourd desarrollo su talento como actriz durante los primeros años de su vida, sin lugar a dudas su papel triunfal fue protagonizar a la Princesa Leia, siendo su papel el rol femenino con verdadero peso en la trilogía original.Tras pasar los años, Carrie incurrio en las drogas y el alcohol lo que hizo que su carrera quedara en un segundo plano. Sin embargo, la actriz empezó a mostrar otros de sus talentos y emprendió su camino como escritora y comediante, donde figuraron guiones para películas, novelas y su autobiografía, donde hablaba de sus vicios, sus secretos más íntimos , sus historias y su intensa relación con el actor Harrison Ford.
Es recordada por grandes actores de esta saga quienes lamentaron profundamente su perdida, pero la recordaran como una mujer única, brillante y original.
Gracias Leia Organa por enseñarnos que las princesas pueden salvarse a sí mismas.
¡Genial @Paop! gracias por los consejos. <3