La  luna se vierte  en  un vaso  vacío.

in #blog5 years ago

Domó a los animales para aprender a superarlo.
Aceptando su amor y amistad
Controla tus tentaciones
Y recuerda en la vieja mesa.

Y detrás de ti, me fascinaste.
¿Irás conmigo en el borde?
El bebé en este mundo se ha convertido
Nubes de viento acelera.

Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
Poco a poco nos estamos convirtiendo
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.

Mientras tú y yo estemos en ello.
Enhorabuena, sí, todos ganaron.
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
El bosque profundo se dormirá de nuevo.

Ver solo su reflejo!
La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...
Que uno vive completamente en casa,
¿Y no trampas demasiado insidiosas?

Estamos iluminando un largo camino.
Estaba atrapado y confundido en pensamientos
Las lágrimas me queman obstinadamente
Y te encontraré entre las filas.

Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Y mi gato sin sentido
Y ahora no los juzgamos.
Buen humor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57