Estamos  iluminando  un  largo  camino.

in #blog5 years ago

Como una hoja otoñal, entra en el olvido.
Ah, si no esta parábola de mamá:
Ahora ve a las profundidades del mar.
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.
Estoy en tu espacio sin fin.

Deja que todo sea negro,
Sorprendentemente, sí, pero los pobres tienen sus propios tesoros.
Lo que la gente pinta a sus asesinos con sus herramientas.
De lo que tuve que congelar
Eres cruel, desafortunado destino.
¿Qué fue ese verano?

Pregúntame, parte o Dios, ese regalo.
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
Tienes mucha fuerza!
Y en manos de una pluma ordinaria;
¿Recuerdas lo ansioso que es convertirse en adulto lo antes posible?
¿No me estoy preocupando?

Maldijo y no pudo jurar que no puede
Amigo, no olvides ganar un punto de apoyo.
Cuántos de los que dicen: no son dignos.
Mi escritura es desafortunada.
Y nunca te hable
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.

La vida es a veces algo muy extraño.
Hace tanto tiempo hablé contigo.
Dijo que era hora de morir.
El no ayuda a los demas
Seremos su objetivo y objeto.
No creo que puedas entender.

Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
Ver solo su reflejo!
Sí, no podemos volar.
Gran amor de cristo
Gracias a los que estaban cerca
Controla tus tentaciones.

Vas a ir, y los pasos son rejas.
Creemos en la vanidad eterna,
Mañana nuevas orquídeas.
Solo recuerdame..
Siempre trata de apoyar.
Primero descubro qué hay en la chica delante de mí, y cómo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46