You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo hacer notas en tus cuadernos?✯ | Tips con Nicol

in #blog6 years ago

Yo soy demasiado obsesiva con mis apuntes. Empe dice que mi cuaderno vomita arcoiris jajaja. Pero es que yo siento que así como esta organizado mi cuaderno, así mismo están organizadas las ideas en mi cerebro. Además tengo muy buena memoria visual, entonces por lo general recuerdo los conceptos o las cosas por el color que estaban escritas y así.

Para las notas yo utilizo son post-its, sabes de esos papelitos de colores, son buenisimos para encontrar rápido esas pequeñas cosas que dice el profe, o que tu sabes que son realmente importantes.

Me gustó muchó el post Repollita, ¡Saludos!

Sort:  

no puede ser, debes unirte a mi club de los cuadernos creativos jajja exactamente, si uno es organizado sabrá hasta en qué pagina está lo que escribiste o al menos eso me pasa a mí. Sí sé cuales son, tuve la suerte de tener a una prima que me regala cosas muy divertidas de librería, pues a ella se lo regalan y ella me lo da a mí, entonces es bueno porque decoro mis cuadernos así distintos. Qué bueno Maria josé, un abrazo cariño...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69