Descubre quien fue el primer blogger de la historia

in #blog8 years ago (edited)

 

¿Sabes quién fue la primera persona en escribir un diario personal con contenidos de su interés y actualizados con frecuencia? Vamos... lo que hoy en día llamamos un blog.  

Pues bien, aunque es difícil de demostrar que fuera el primero, Justin Hall es, como mínimo,  generalmente reconocido como una de las primeras personas en escribir un blog.  De hecho, Justin escribe en su blog (aunque como él mismo reconoce, con altibajos) desde 1994. ¡Todo un pionero! 

Lo que más me ha gustado al buscar información sobre él ha sido su look. No sé si a ti te pasará igual. Hagamos la prueba: escribe (o piensa) como te lo imaginas. Puedes escribir cinco atributos, por ejemplo.  Tranquil@ yo me espero.

¿Ya esta?¿ ya lo has pensado? Pues bien, sé sincer@ ¿te lo has imaginado vistiendo una falda balinesa, con un moño y unas muñequeras ortopédicas? A que no. Pues así es como se presento a una entrevista que le hizo la mítica Denise Caruso en la NBC en 1996. Puedes verlo en el vídeo que tiene colgado en su canal de Youtube. Me quito el sombrero Justin.  https://www.youtube.com/watch?v=0UQ4T0kilnE 

Teniendo en cuenta que todos los dominios.com de tres letras están ocupados y los de cuatro también, el simple hecho de que el dominio de su blog (http://www.links.net/) tenga sólo 5 letras y sea legible, ya demuestra que el amigo Justin tenía visión de futuro. Por cierto, he visto (en https://sedo.com ) que el nuestro protagonista tiene a la venta el dominio. El precio de venta son sólo 1.200.000 $, así que si te interesa ya sabes… 

También me ha gustado mucho un discurso que tiene escrito en su blog, que dice así: 

I can tell you: your future is failure and death. 

It is the same for everyone. 

I will probably die before you. 

But before we die, we may make magic.

 Justin on April 2, 2016 

( Te lo digo: tu futuro es fracaso y muerte. Es el mismo para todo el mundo. Puede que yo muera antes que tu. Pero antes de morir, podemos hacer magia)

Espero os haya gustado tanto como a mi descubrir quién fue el primer bloger y que os inspire ,para como él dice “hacer magia”.  

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42