"¿Eres Feliz?"

in #blog5 years ago

Una vez vi una película donde la protagonista le hace esta pregunta a su amiga, esta le responde, que no es feliz cada momento de cada día, pero si se siente feliz en general cada día de su vida.

Su respuesta me gusto, y me identifique con ella, la razón es simple, hay que disfrutar de las cosas que nos hacen felices cada día, y no centrarnos en esos momentos que intentan arruinar nuestra paz y felicidad interior.

Es mejor y mas saludable ir sonriendo, alegrándonos y agradeciendo por las cosas buenas, en vez de amargar los días pensando en lo malo.

Mi respuesta a si soy feliz es SI, lo soy, por que aunque mi vida nos es un cuento de hadas donde todo funciona a la perfección, tengo muchas personas a mi alrededor que amo y que me dan razones para agradecer, y sonreír.

Que tengas un feliz día, y si te sabe un poco amargo, entonces remuevelo, quizás lo dulce este al fondo pero aun no los has encontrado.


Pinterest


Posted from my blog with SteemPress : https://LAVIDASEGUNMARIALE.000webhostapp.com/2019/05/eres-feliz
Sort:  

Que bello tu texto!... no lo había pensado, para mi la felicidad es estar en completa tranquilidad, doy gracias a Dios por tenerla. Un abrazo amiga.

Gracias amiga. La felicidad esta alli cada dia. Soy hay que disfrutarla.

Mi felicidad es mi Familia, cada uno con su personalidad y defectos, eso que nos hace únicos, que nos mantiene unidos... cada momento juntos, a pesar de la distancia.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MARIALE from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @mariale07; He aprendido que la felicidad son momentos, y de eso está hecha la vida… lindo post.

Hola @mariale07! Excelente reflexión. La verdad, es la mejor actitud que podemos tomar, ser feliz! La vida es muy corta para vivir amargado, con los detalles más mínimos, podemos ser felices, no importa si no somos adinerados, pienso que son las personas más infelices a pesar de tener tanto dinero! Te felicito por tu actitud! Dios te bendiga!

Posted using Partiko Android

Gracias! Me alegra que te gustara.

Aprendamos a ser felices cada día de nuestras vidas ♥

Asi es! Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43