AL FIN UN GRAN LOGRO..

in #blog6 years ago

carnet.png
Muy buen día personitas de todo el mundo !! Hoy realizo este post con todas las emociones del mundo compartiendo mis grandes momentos a ustedes porque para mi es algo importante y el que ustedes estén allí para mi viendo mis grandes momentos, los hace muy especial a todos y los aprecio mucho <3
Les cuento que al fin hoy obtengo un gran logro..
Graduarme de Asistente Administrativo empresarial como Aprendiz Inces, Siii!! Y ya ejerciendo el cargo.

El ambiente de trabajo en una empresa es casi totalmente nuevo para mi y les confieso, ¡¡sí estaba nerviosa!! Jaja como todo ser humano al empezar a trabajar.
Todos han sido muy diligentes al igual que yo y siempre estando muy alerta, nunca bajando la guardia.
La empresa tiene como nombre REPUESTOS Y SERVICIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES, COMPAÑIA ANONIMA. Ubicada en Anaco en la misma ciudad donde yo vivo.
Esta empresa se trata de Compra, Venta, Importacion, Exportacion, Distribucion De Repuestos Industriales Automotrices, Materiales De Construccion Y Ferreteria, Servicios De Soldadura Mecanica, Mantenimiento, Guaya Fina, Suabo, Pesca Y Prueba De Pozos, Construccion Y Reparacion En General Para Industria Petroquimica, Petrolera Y Siderurgica, Refrigeracion Industrial Y Comercial. En resumen y yo me encuentro en la parte administrativa.
A pesar de todo lo considero genial y lo mas importante es la experiencia y el conocimiento que obtenemos laborando y que para un futuro nos ayudaria mucho.
mi cara cejotas.jpg
Este es mi uniforme!! Espero que les parezca genial.
Un gran abrazo a todos!! ❤ Deseen me mucha suerte

AutorMaria Gil / @mariagil1
Fotografias hechas porMaria Gil / @mariagil1
Fecha18/04/2018
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Mariagil1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Te felicito muchos éxitos

Gracias de verdad <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53