La historia de Amanda

in #blog6 years ago

Amanda y su historia.

Hola soy amanda y hoy decido contar mi historia.

Siempre he sido caliente, me masturbo desde mucho antes de desarrollarme, me encantaba saber que atraía al hombre que yo quisiera y aunque no me interesaran, me gustaba que estuviesen detrás de mi. ¿ Y te digo un secreto? A todas las mujeres nos gusta, tener a todos aunque no estemos con ellos.

Era buena estudiante, en casa no me faltaba nada yo solo tenia deseos de aspirar a mas rápido. Ya para el 2010 estaba en la uni y comenzaron a llegar hombres con sueldos altos y carros, algunos simpáticos y otros no, y siempre mis amigos me decían "Se la das a cualquiera que no te da nada, no se la vas a dar a un tipo de esos por algo, pendeja". "Si yo fuera mujer, fuera putisima" ¿ Saben, no ? Típicos comentarios de los amigos. Sin embargo, yo lo pensaba y no lo tomaba a chiste.

separador steemitvzla.jpg

En febrero del 2014

Decidí decirle a mi familia que me tendría que ir los fines de semana por un trabajo con excelente pago. Y así fue como emprendí en el oficio, busque los hombres que me conectaran a la industria.
El lugar se llama el Rojo, no era barato, para ese entonces era el mas caro pero desde afuera olía a puta. Sentí miedo pero ¡ Que carajo! Vestí con las prendas mas pequeñas y baile sobre la barra... Pasaba las manos por mi cuerpo lentamente, movía el cabello, me chupaba los dedos, mordía mis labios... No paso mucho tiempo cuando comenzaron las propuestas.
Escogí al primero y me tendí sobre el sofá de la habitación, mientras se desvestía como un animal me dije ¡ Vamos ! esto es rápido, botate. Esa noche pasaron muchos, unos mas viejos, unos mas chamos, vírgenes y para ser honesta, no me sentí mal. Era divertido y perverso.

separador steemitvzla.jpg

Era ambiciosa

La ambición me llevo a la locura, una noche un proxeneta de otro lugar se hizo pasar por un cliente, yo no lo sabia pero el tipo me gusto, se lo hice como una diosa, no estaba apurada en que llegara, era bien sucio y eso me gustaba. Ese día comenzó el verdadero infierno.

Proxeneta es una persona que induce a ejercer la prostitución y se beneficia de sus ganancias económicas que se obtienen de esta actividad.

No se, si Dios existe y si es así no entiendo como puede castigar de tal manera si es tan bueno, no se como hacer sufrir a alguien puede ser considerado un castigo, aunque si me pregustas si aprendí, si lo aprendí. Ahora entiendo cuando los psicólogos le dicen a los padres que no le peguen a sus hijos, si no que le hablen para no crearles trauma... Dios no me hablo, Dios me entro a coñazos para que aprendiera.

separador steemitvzla.jpg

El proxeneta

Que tanto me había gustado me arrastro a su infierno, me envolvió y pase de ser la puta famosa con cara de virgen a ser su esclava sexual, me llevo con el, pago por mi, y me vendía a los mejores postores.

Ya no podía escoger ni disfrutaba del oficio, no era un juego sexual de esos sucios que me gustaban, era macabro y doloroso. Me quise salir del negocio, antes que pasara lo peor, pero ya era tarde, ya no era puta era una esclava sexual, mi familia estaba bajo amenaza. El poder de esta gente era a otro nivel, y yo estaba totalmente dominada.

La noche del 1 de marzo del 2015 me violaron 7 hombres con cargos políticos, gente que vez abrazando a niños y viejitos en las propagandas y que hablan del progreso del país. Esos mismos habían pagado una cantidad alta para cogerme, escupirme, golpearme, quemarme con sus cigarros y drenar todas sus frustraciones. Me estaban matando lentamente, me destruyeron el cuerpo y mi alma ya no estaban conmigo, los ángeles me abandonaron, solo querían que no me dejaran o que al menos me llevaran con ellos, mientras escuchaba las risas de esos malditos.

separador steemitvzla.jpg

Ya no aguantaba mas

Estaba muy mal pensé que iba a morir, temblaba y desmaye de dolor, tampoco se como sobreviví a eso, solo se que al día siguiente busque las manera de matar a ese proxeneta y matarme o salir de eso, no me morí evidentemente y te preguntaras ¿Que hice?

La mañana del 2 de marzo me toco ser fuerte y recordar lo hábil que soy, mientras estaba adolorida en el piso, rodeada de vidrios, quemaduras, semen, sangre. En mi agonía jugué mi ultima carta que sin importarme nada la use, llame al proxeneta que estaba en la sala y lo convencí de llevarme a un medico, le dije que sin su puta gallina de oro no abría mas buenos negocios. Acepto después de amenazar a mi familia y a mi si llegaba a contar algo de lo que sucedió.

Me llevo a un hospital y el muy maldito dijo que me ayudo después de haberme encontrado así en la calle, el doctor se impresiono cuando me vio, parecía ser bueno y me daban ganas de hablar, ya nada me importaba. Curo algunas de mis heridas y me interrogo, hable y le pedí ayuda le dije que le hablara con mi familia pero no dijo nada, parecía aterrado o incrédulo.

separador steemitvzla.jpg

Estuve hospitalizada

Dure un par de días y el mismo doctor me dijo que en la sala de espera del mismo hospital estaba mi hermano quien había matado al proxeneta, que hoy en día esta preso. En ese momento pasaron tantas cosas por mi cabeza, que la realidad se volvió cámara lenta y no escuchaba a nadie mas. ¿ En que momento mi hermano se convirtió en un asesino? me siento culpable de tanta tragedia en mi vida, también me siento libre y con esperanza de elegir lo que quiero que suceda ahora.

Cayo la red de esclavas sexuales entre investigaciones se supo que algunas colegas murieron y otras chicas fueron usadas para trafico de órganos, ahora estoy en casa, las cicatrices de mi cuerpo están bien pero las del alma ¿Quien las sana?

Cuando eres puta no es como lo vez en las películas, no todas andan en pelucas y ropa llamativas, en ese empleo no tienes vacaciones, porque si no tienes dinero no comes, creí en algún momento que alguien se enamoraría de mi. Si que ilusa fui. La puta de amanda no gozo de días diurnos, cuando un cliente no le gustaba se movía de tal manera para que acabe en tiempo récord, eso es solo de puta, yo decidí ser una y ve a la vida que me llevo a vivir lo que ahora ya sabes.

Mi nombre real es Alicia pero todos me decian. La puta de Amanda

separador steemitvzla.jpg

upvote steemit.gif

text nuevo.gif

text (5) mi nombre.gif

Sort:  

Le da un giro interesante al relato, pasa de lo erótico a lo real. Bastante bueno. Gracias por compartir.

Gracias por leerme

Wow que tal historia..

Gracias por leerme

Es profundo deberías participar en los #relatoscortos esta demasiado brutal yo termine mi libro en año y medio... Tienes talento.

Gracias por leerme @malpica, puedes explicarme lo de relatos cortos?

wow! Que niveles!

Gracias por leerme

reespectacular la narracion la trama, muy bueno votazo

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73