Empieza mi camino como emprendedor en Venezuela!

in #blog6 years ago

Logo-Opción-Emprender-Blanco.jpgHola comunidad de steemit hoy paso por aquí para continuar mis relatos como emprendedor aquí en mi país Venezuela donde la situación cada ves mas critica y deteriorada del país hace que cada ves mas los jóvenes como yo busquen emigrar y salir del país a toda costa.

Actualmente acabo de comenzar mi camino, eh empezado con la venta de huevos detallados (unidad) en efectivo pues no poseo un punto de venta, mi visión es comenzar a vender víveres pues según mi investigación los artículos de primera necesidad nunca bajan en su venta así que es un negocio rentable, después planeo mudarme a un local pequeño después de conseguir un punto de venta que en realidad su coste es alto pero gracias a mis negocios y trabajos en Internet puedo costearlo, después seria ir creciendo poco a poco no tengo apuro pues hoy solo estoy cumpliendo 19 años y pues me va bien con los negocios en Internet.

entrenate-para-la-vida.jpg

Bueno solo quería contarles este punto y seguiré escribiendo como me va y si tengo ganancias, planteo también empezar con las recargas móviles seria otra fuente de ingresos y encada relato dejaría cuanto estoy generando y en que planeo invertirlos quien sabe y otro hermano venezolano se anima a emprender y aliviar un poco la crisis que vivimos!

Sin mas que decirles, Un Gran Abrazo Desde venezuela!

Sort:  

Hola! Hablas espanhol de qué país?

si, de venezuela

Congratulations @maickol21! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Animo!! que todos los que seguimos en Venezuela seguimos luchando por algo mejor, con el sueño en nuestras miradas de conseguir salir adelante en medio de tanta pobreza de valores, pero que si colocamos un grano de arena pronto seremos una hermosa playa...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56