Hijos  de paisajes urbanos y bodegones.

in #blog5 years ago

En mi pasado, una inconsciencia.
El que ha estado buscando toda su vida.
Febrero ha terminado.
Horrible tedioso y melancólico.
No tenemos miedo a las balas.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
Y saber mucho de el.
Difícilmente podría haber sonado solo.
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
Espera lado querido.
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Incredulidad y duda
Absolutamente sin conciencia y vergüenza.
No fue una burla burlona...
Ojos hermosos
Quemar la ventana con sus rayos.

Sort:  

Por que unabuena?

Creo que es hora.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48