Salpicados del mal - reflexión.

in #blog6 years ago (edited)

Cuando el alma se rodea de fango es improbable que no se empanice en lo más sucio si es lo único que le cerca.

Ha sido un reto de vida salir ilesa de todas las pruebas morales que surgen unas 50 veces al día, siendo la premisa de supervivencia el argumento fundamental de cada acción.

Pero realmente no es tan difícil elegir con las neuronas frías y el estómago vacío; siempre habrá una solución donde nadie deba salir perdiendo.

¿qué está bien?  


es subjetivo al igual que la respuesta de su antónimo, pero creo que tal vez si beneficia a una cantidad importante de personas sin perjudicar significativamente a otras, estará bien, al menos ese fue uno de los principio que me enseñan desde que estudio ingeniería civil.

Sólo espero elegir correctamente y poder enmendar mis egoísmos del pasado y ser conscientes de los individualismos punzantes de mi presente.

no quiero ser parte del tejido gangrenado de mi sociedad, sino de la parte que aún puede salvarse.



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54