Jugando a realidad virtual - Playing virtual reality

in #blog6 years ago (edited)

Hola a todos,

Ayer fui con mi hermano y su novia a jugar a realidad virtual como regalo de navidad, jugamos a 4 juegos 15 minutos cada uno, primero para acostumbrarnos iniciamos con un juego de tiro en arco donde los 3 defendíamos el castillo, esta soy yo en el primer contacto con la realidad virtual:

Después jugamos a fruit ninja:


El tercer juego fue de música, primero jugué con 2 canciones que no conozco, pero buscando en la lista encontré el opening de Boku no hero academy y en ese momento me motive, hice 5 partidas con la misma y supere el record total 2 veces jjajaja #freaky.

Y para finalizar jugué a uno de pintar en 3D

https://poly.google.com/view/5yISa3ePI9I

Me lo pasé muy bien, aunque hoy estoy con dolores en cada musculo de mi cuerpo me gustaría ir algún día de nuevo :D

 

Tutoriales

Terminologia Steemit y Herramientas¿50/50 o 100% Power up?
Cómo votar por Witness o ProxyCómo delegar SP o Quitar delegación
Cómo seguir el trail

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Qué guay!!!

Tendré que hacerlo con alturas a ver si supero el vértigo.

Emocionante @loreennaa, mi bella, vale la pena arriesgarse y disfrutarlo al máximo, a estos años que nos quedan, vivamos cada segundo bien vivido y disfrutados.
De vez en cuando, cuando saco a mis hijas, juego con ellas en las ferias de juegos, me vuelvo niña y echó a reír a carcajadas... jajaja...
Me gusto muchisimo tu experiencia, ojala por esta zona hubiera una tienda de juegos virtuales, que me echara una señora escapada... jejeje.

Hi @loreennaa!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.476 which ranks you at #2031 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 3 places in the last three days (old rank 2028).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 380 contributions, your post is ranked at #307.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Jajajaja se ve cool, y muy graciosa en el primer video. Que bueno que pudiste disfrutar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36