El PAIS DE LAS DESPEDIDAS

in #blog5 years ago (edited)

A medida que vas creciendo vas viendo el crecimiento de aquellas cosas que te rodean, e idealizas como puede ser al cabo de unos años, y tales metas que te planteas, las cuales no son complicadas, ya que muchas son básicas para cualquier niño.

hampa-en-vezla900-.jpg

Muchos pensaran "¿que problema hay con eso?”, pero el punto es que solo un punto de vista es capaz de cambiar todo esto. Desde el 99 el país de VENEZUELA, era un país regido por normas y una buena economía, era ese refugio para muchos desplazados que tenían problemas en sus países, y fueron atraídos por el carisma y los ricos paisajes que este posee, pero el humano nunca se ha sentido satisfecho con lo que posee y desea las cosas más sencillas, y allí es cuando son capaces de dar todo solo al mejor postor y así sucedió, 20 años después y el país que al inicio era el país del renacimiento se convirtió en el país de las despedidas.

hambre.jpg

Es increíble como pudimos caer en un agujero sin retorno, un agujero en el cual puedes salir, pero debes de tomar en cuenta que salir de este es dejar a las personas que más amas atrás, a esas personas que te han brindado todo.
Muchas personas pensaran que solo es una guerra mediática, cuestión de presionar por redes sociales, pero es cuestión de vivirlo, cosas que son difíciles de creer, como niños de hasta 3 años comiendo en basura o profesores que no tienen dinero en efectivo que les impida dirigirse a dar clases, reducirte a gastar menos de 7 litros de agua en el baño porque tan solo no sabes cuándo volverá, ocultar tus objetos de valor al salir a la calle, objetos básicos como un celular, o quizás hasta unos buenos zapatos, porque podrías ser víctima del “HAMPA”, y con la mente en tu casa pensando que no vaya a entrar nadie y quitarte lo poco que tienes, ese poco que te llevo meses de trabajo.

crisisSp26032018-830x546.jpg

En el 2017 según un censo del 17 de abril al 23 de agosto llego a determinar más de 6.730 protesta a lo largo del país, las cuales redujeron el 2018, pero que a finales de dicho año volvieron a surgir, pero esta vez por el oficialismo, por un pueblo que exigía una ración de pernil, lo cual fue una promesa del actual presidente. O sea, un punto tan mezquino e insoportable, lo cual demuestra que quieren todo, pero no por su propio trabajo

@LOGICA

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31