Top 5 Videojueos Mexicanos

in #blog5 years ago


Creo que en esta cuenta he publicado más en inglés que en español. Así que ya es tiempo de hacer una publicación buena en español y en este caso vamos a hablar de los TOP 5 videojuegos mexicanos.

En México consumimos muchos videojuegos, gracias a algún pariente que se fue al otro lado a mediados o finales de la época de los 80s algunos de nosotros pudimos conocer este maravilloso hobby a una temprana edad. En mi caso yo me enamoré del NES cuando tenía menos de 5 años y sigo jugando hasta ahorita.

A pesar de que somos grandes consumidores no somos grandes productores o desarrolladores de juegos, aún... Pero es bueno destacar los que sí se han logrado y que son buenos. Me di a la tarea de buscar información sobre este tema y veamos qué nos deparan nuestros amigos de levelup.com.

¡Corre video!

¿Qué les pareció?

¿Cuál les gustó más?

En mi caso creo que me quedo con el Mulaka, ese tipo de juegos me gustan mucho y se ve muy divertido. El juego que está en la primera posición es el más interesante, pero para mi se ve muy complejo y no tengo los conocimientos suficientes de física como para poder jugarlo bien.

¿Qué otros juegos mexicanos les hubiera gustado ver en la lista?

Fuente de la Imagen Principal

Sort:  

Hi, @livingamestudios!

You just got a 0.25% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41