UN REGALO PARA MI NOVIA EN STEEMIT

in #blog6 years ago

Hoy les voy a resumir una pequeña historia que comenzó hace 8 años atras y un poquito mas..
Su nombre es María Jose o como muchos las conocemos en STEEMIT @Anyalaterrestre
Años atrás fue difícil poder llegar a hablarle o a escribirle puesto a que no sabia como hacerlo, pero en el momento preciso lo hice con todas las ganas del mundo y super que era para mi desde el momento que miro y con una sonrisa dijo (Hola feo) y hasta los momentos su mirada aun no cambia y espero que no cambie jamas, muchas experiencias y momentos fabulosos vividos entre los dos y aquí aunque todos lean esto no me apeno al decir que quiero que mi vida sea junto a ella para toda la vida. y no le estoy proponiendo matrimonio pues creo que para hacerlo tiene que ser con algo que jamas ella nunca imagine y llegue a pensar, pues merece mucho.
Hoy sumamos un mes mas a la lista de todos los que sumaremos y si es posible lleguemos a perder la cuenta, se que no tengo mucho para darle pues tanto ella como yo estamos luchando por una vida mejor y hoy solo quiero darle estas pequeñas palabras desde dentro de mi ser, corazón y alma.

Tal vez pienses que no eres una super modelo, pero para mi si lo eres, prefiero tener una foto tuya en mi celular que en una portada de revista. Es difícil creer que una chica como tu pudiera tener ese tipo de inseguridades, es gracioso como todas las cosas que te gustaría cambiar, son todas las cosas que me parecen lindas en ti y yo se que no me crees, y pienses que soy un tonto pero no me importa. 1.JPG

Tal vez nunca veras lo que yo veo en ti, las pequeñas cosas que haces que me vuelven loco, no estoy loco, eres perfectamente perfecta para mi.
Desvías el tema cada vez que te digo que tu sonrisa ilumina toda esta habitación, y supongo que ni siquiera te das cuenta de que todo el mundo te contempla, crees que eres torpe pero yo pienso que eres genial, tu dices que eres típica pero yo pienso que eres lo máximo, a veces me pregunto si alguna vez me creerás de que escribí esta canción para ti.
2.JPG

Tal vez nunca veras lo que yo veo en ti, las pequeñas cosas que haces que me vuelven loco, no estoy loco; eres perfectamente perfecta para mi, algún día te darás cuenta de que eres hermosa de esta manera y que siempre me vas a volver loco, no estoy loco; Eres perfectamente perfecta para mi.

3.JPG

No tienes que intentar cambiar una sola cosa, es simplemente tu forma de ser, eres mas dulce que nada, tal soy un tonto pero siempre has sido tu: por que nadie me hace sonreír como tu lo haces.
Tal vez nunca veras lo que yo veo en ti, las pequeñas cosas que haces que me vuelven loco, no estoy loco; eres perfectamente perfecta para mi, algún día te darás cuenta de que eres hermosa de esta manera y que siempre me vas a volver loco, no estoy loco; Eres perfectamente perfecta para mi.

4.JPG

Letra: Simple Plan- Perfectly perfect

Sort:  

¡AHHHH! O__O bobo <3 Eres asdasd lo que siempre soñé desde pequeña con mi enamoramiento loco por ti ^^ Gracias por todo, eres demasiado especial para mi y mereces tooooodo lo mejor del mundo <3 Espero que como tu dijiste, se nos vayan las cuentas de cuanto tiempo estaremos juntos asdasd <3

"Algo siempre me trae de vuelta a tí
Nunca lleva mucho tiempo
No importa lo que diga o haga
Aún te sentiré aquí hasta el momento en que me vaya

Me abrazas sin tocarme
Me guardas sin cadenas
Nunca quise tanto algo
como ahogarme en tu amor y no sentir tu lluvia"

La canción que te dedique de niña y aun te sigo dedicando <3

Te quiero guapo <3

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos las siguientes sugerencias:

Si vas a elaborar un post, basándote en una información publicada en un determinado sitio web, debes indicar el nombre de dicho sitio, y el link para ser localizado. Para mayor información entra en el siguiente articulo: Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno. En el caso de esta publicación se detectó que el contenido se encuentra en este enlace.

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98