Venezuela, un hermoso Pais para conocer!!!

in #blog6 years ago
Venezuela un país muy extenso de grandes sitios turísticos para visitar. Si eres extranjero te va a encantar la variedad de lugares que podrás visitar y los diferentes tipos de ambientes a conocer. Aunque no estemos pasando la mejor de las épocas en cuanto a la economía y la política, pero siempre hay altos y bajos y no todo será eterno, podemos darnos una escapada a cualquier estado para conocer sus tradiciones, costumbres y convivir con la población y aprender de ellos a continuación les mostrare los sitios mas conocidos y visitados de nuestro país, tanto como los extranjeros como los nativos de este país:

()
Salto el ángel se ubica en el estado Bolívar en medio de la selva, del Parque Nacional Canaima, gano su premio guinnes al salto de agua más grande del mundo.

fuente


Archipiélago Los Roques es uno de los principales sitios de interés turisiticos del país, este archipiélago posee el arrecife coralino mas grande de mar caribe, playas cristalinas ya arenas blancas se puede disfrutar practicando el kayac, velero, bote de remo o catamaranes.

fuente

Medanos de Coro, ubicado en el estado Falcon, es un inmenso desierto con el cual también podemos contar en nuestro país como sitio turístico muy visitado donde las personas se entierran en las suaves y secas arenas se dejan caer desde la altura los niños juegan y los mayores se sientan a relajarse disfrutando de la brisa y tranquilidad que nos da estando aquí en este maravilloso lugar.
fuente

Parque Nacional Morrocoy ofrece excelentes playas en el occidente del país aguas cristalinas arena blanca cuenta con muchos cayos que son( pequeños islotes ) donde se llegan en yate o lanchas para poder disfrutar de ellas.
fuente

Mochima

Ubicaba en el estado Sucre, Parque Nacional ,Mochima nos ofrece también aguas cristalinas ideales para practicar buceo y estar en contacto con delfines y pelicanos aun de las mas visitadas en la que se puede tener mayor contacto con los delfines es la isla Cachicamo.
fuente

Cueva del Guacharo

Uno de los lugares mas visitados en temporadas de vacaciones en el país,Ubicada en el estado Monagas. Se encuentra habitada por pájaros llamados Guácharos que podemos verlos cuando entremos en esta gigantesca cueva hacer el recorrido de hasta 1500 metros que te guiaran personal autorizado y tendrás que utilizar botas que te facilitan allí mismo ya que el camino hay muchas piedras que pueden maltratar y hacer resbalar.
fuente

Colonia Tovar

Ubicada en el estado Aragua, es uno de los paisajes mas pintorescos y peculiares, que inspira una tranquilidad de la naturaleza, sitio especial para visitar las parejas de enamorados ya que es un lugar muy romántico de un clima frio, ideal para comer fresas con crema y chocolate caliente.

fuente

Choroni

Ubicado en Aragua es un pueblo de pescadores y principal fuente económica al igual que el turismo, consta con muy buenas playas bastante visitadas como lo son playa grande, Valle seco, Chuao como las principales y mas visitadas.

fuente

Isla tortuga

Una isla muy pequeña de aguas cristalinas y arena blanca ideal para acampar y para practicar el buceo y kayak. Es una isla desiertica donde van muchos pescadores temporalmente.
fuente

Puente sobre el lago

Se encuentra ubicado en el estado Zulia, este puente logra la conexión entre la parte mas angosta del lago de Maracaibo con la ciudad de Maracaibo con el resto del país, es uno de los puentes más grandes del mundo.
fuente
fuente
Relampago del Catatumbo

Ganador de otro récords guinnes un verdadero espectáculo de la naturaleza, este fenómeno metereologico es único en el planeta. Este fenomeno se presenta en la zona sur del lago de Maracaibo.

fuente

Basilica Virgen del Valle

Nueva Esparta una de las opciones mas buscada en temporadas de semana santa, ya que su clima es muy caloroso y bastante soleado ideal para ir a las espectaculares playas que nos brinda esta hermosa isla, las mas visitadas son Playa Parguito, el Agua, El Yaqué, Punta Arena, nos brinda una vida nocturna muy activa entre la principal discoteca mas visitada se encuentra Bora Bora, es un estado que depende económicamente de la pesca y del turismo, nos brinda para disfrutar el mejor atardecer como es en la playa de juan griego, como en el mirador de Constanza si vienes a la isla no te vayas sin ir a estos lugares a disfrutar del mejor atardecer.
Posee varios castillos de interés turísticos el cual pueden hacer sus recorridos y conocer de nuestra historia.
Basílica de la Virgen del Valle ubicada en el Valle del espíritu santo y sede de nuestra patrona la Virgen del Valle.!

Playa Parguito

fuente
fuente
Juan Griego

Es el mejor lugar en la isla para ver los mejores atardeceres, ubicándose en la galera o en playa juan griego.!
fuente

Cerro El Avila

Parque nacional el Ávila ubicada en la gran Caracas capital del país nos ofrece paseos en teleférico, es un excelente lugar para los amantes del deporte y esparcimiento. Te ofrece varios tipos de paseos entre los mas conocidos es a Sabas nieves. El Ávila se puede ser vista casi desde cualquier parte de caracas.

fuente
Pico EL Aguila

Mérida un estado muy visitado, de un increíble clima que puede varias desde 18grados hasta 24 grados e incluso hasta ha nevado y con muchos lugares recreativos para visitar como, por ejemplo: la montaña de los sueños, la Venezuela de antier, los aleros, laguna de Mucubaji, parque nacional Sierra Nevada, pico el Aguila .
fuente

Sort:  

Congratulations @leonardobarbera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15