Fuerte viento  fuerte.

in #blog5 years ago

¡Vuelve, te lo ruego! Te puedo dar la eternidad;
Todas las oraciones son respondidas aqui
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
Los años pasan casi desapercibidos.
Que en un remanso de tranquilidad todos los barcos.
Y me di cuenta.

Mi escritura es desafortunada.
Imagen para ver la tuya.
Ya no se percibe el próximo estado de esta tierra,
Dejemos el baile pronto
Apenas las lágrimas guardé.
Toda la vida como bestia.

Pensamientos - mi revelación en las líneas,
El corazón del amor arde ardientemente
Diversión, pokatushki...
¿Cómo lo sé (nunca he estado allí)?
El amor de Cristo calienta nuestras almas.
Con pristyamny, en una noche sin luna!

Tu eres mi destino!
Si no dejas que los trapos entren en el cerebro.
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega,
Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
Amor Sueños
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?

Ni agua temblando ni otoño invierno
Y muchos años después,
Alguien
Gracias cariño por la experiencia.
Un poco divertido, y un poco raro.
Pero recordaré los días, yo.

Después de todo, el demonio en mí no morirá.
Ella vuela por siempre
Y habrá un día, el treinta de febrero.
Y creo en el futuro de Ucrania.
Comienza con esas palabras que necesitamos contigo

2181

Sort:  

Due femmine posso k.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46